Publicidad

Imágenes filtradas del supuesto Redmi K30 confirman su tasa de refresco de 120Hz, procesador y tamaño de pantalla

Imágenes filtradas del supuesto Redmi K30 confirman su tasa de refresco de 120Hz, procesador y tamaño de pantalla
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Xiaomi incorporará a su catálogo de 2020 hasta 10 móviles con conectividad 5G, y uno de estos terminales será el Redmi K30, que, probablemente, llegará a España bajo el nombre de Xiaomi Mi 10T. De este terminal se conocían (o más bien, se creen conocer) datos como dicha conectividad 5G o una doble cámara frontal, datos que se vienen a confirmar en las primeras supuestas imágenes del dispositivo.

Amén de poder apreciarse la citada doble cámara frontal, la información que leemos en XDA Developers viene también de la mano de un panel de 6,6 pulgadas, una elevada tasa de refresco, y un procesador de gama media.

120Hz, Snapdragon 730 y más de 6,5 pulgadas

Redmi Imagenes

Las imágenes filtradas no dejan ver en profundidad el diseño del Redmi K30, pero sí que podemos apreciar las supuestas especificaciones del mismo. Estas, coinciden con los anteriores rumores sobre un panel de 120Hz, y desvelan datos como la GPU del dispositivo o el tamaño de su panel.

El Redmi K30 subiría hasta las 6,66 pulgadas, con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120Hz

En concreto, el panel será, según esta información, de 6,66 pulgadas con resolución Full HD+, lo que deja una densidad de píxeles de 392 DPI. Dicho panel tendría un modo de 120Hz, configurable desde los ajustes (aunque no se conoce aún si sería o no dinámico, como en los Pixel y los OnePlus).

Del mismo modo, se aprecia que la GPU será la Adreno 618, incorporada en los procesadores Snapdragon 730 y Snapdragon 730G, por lo que no habrá un cambio sustancial en el SoC, según las filtraciones. Asimismo, las imágenes dejan ver que vendrá con MIUI 11 de fábrica, y que partirá de una versión base de 64 GB, sin dar el salto a los 128 GB.

Vía | XDA Developers

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir