Compartir
Publicidad

La capacidad de las baterías de los Galaxy S9 y S9+ apunta a una autonomía sin cambios

La capacidad de las baterías de los Galaxy S9 y S9+ apunta a una autonomía sin cambios
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a menos de un mes de la presentación de los Samsung Galaxy S9 y S9+ y los rumores ya se han encargado de destripar las principales características de ambos modelos, imágenes incluidas. Sin embargo, todavía quedan incógnitas por resolver, como por ejemplo los datos de autonomía, algo que habitualmente no se suele conocer hasta el día del anuncio oficial.

Aunque no sabemos cuánto tiempo durará la batería de los Galaxy S9, un proveedor de componentes ha filtrado las que serían las baterías de ambos modelos, revelando la capacidad que tendrá cada una de ellas y no, no hay cambios con respecto a la generación anterior.

Continuismo hasta en las baterías

La semana pasada Evan Blass se sumó a la oleada de rumores confirmando lo que ya se venía hablando: los Galaxy S9 y S9+ traerán mejoras importantes en apartados como la cámara o el procesador, pero mantendrán una línea continuista en apartados como el diseño o el tamaño de sus pantallas. Ahora sabemos que este continuismo también se aplicaría en las baterías.

Samsung Galaxy S9 y S9 Plus baterías

Un distribuidor de componentes para smartphones en China ya publicado imágenes de las que serían las baterías de los Galaxy S9 y S9+, y la capacidad de las mismas es exactamente igual que las de los modelos del año pasado, es decir, 3.000 mAh para el modelo básico y 3.500 mAh para el modelo plus.

Si se confirma este detalle podemos esperar una autonomía muy en la línea de los modelos del año pasado, aunque es posible que Samsung consiga estirarla un poco más mediante la optimización de su chip Exynos 9810. El próximo 25 de febrero saldremos de dudas, pero no esperamos grandes sorpresas en este apartado.

Vía | SamMobile
En Xataka Android | En el Galaxy S9 el escáner de iris y reconocimiento facial se combinarían en 'Inteligent Scan'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos