Compartir
Publicidad

La curva del Galaxy S6 Edge se "vitamina" con más funciones en la beta de Marshmallow 6.0.1

La curva del Galaxy S6 Edge se "vitamina" con más funciones en la beta de Marshmallow 6.0.1
0 Comentarios
Publicidad

Samsung lleva desde hace varios días trabajando en una beta pública de Marshmallow para los usuarios del Galaxy S6 y S6 Edge. Esta versión sigue un poco verde todavía pero sirve para atisbar qué nos llegará en el futuro más cercano cuando por fin los coreanos decidan servir vía OTA Android 6.0. En algunos foros ya están compartiendo las primeras impresiones así como los descubrimientos que se van realizando.

Un usuario de Internet ha avisado de que él ya ha recibido Android 6.0.1 en su Samsung Galaxy S6 Edge. A simple vista esta actualización no trae grandes cambios más allá de varias pequeñas correcciones en el sistema. Ahora, un repaso más en profundidad nos deja ver que los coreanos han introducido nuevas funciones en la curva de la pantalla: más notificaciones y conexiones con aplicaciones que serán muy bien recibidas en la actualización oficial que llegue a todos los usuarios.

Más aplicaciones, algunas de ellas muy útiles

Hasta ahora la curva de los Galaxy Edge había estado muy desaprovechada. Al hacer un gesto sobre ella nos sacaba una serie de contactos favoritos y poco más. Ahora, por lo que podemos ver en este vídeo, será posible acceder a aplicaciones y funciones específicas del teléfono (lo que en el vídeo aparecer como 'My Places'), un panel de tareas con acceso rápido a diferentes herramientas e incluso una brújula.

Ver tareas pendientes en S-Planner (veremos si otros gestores de tareas se animan a sacar un módulo), leer Twitter o incluso consultar el tiempo. Todo esto nos recuerda a lo que Samsung hizo el año pasado con el Note Edge donde también era posible acceder a diferentes aplicaciones y servicios. De hecho, quienes tuvieron seguro que se acuerdan de que era posible incluso dibujar y personalizar algunas capas.

Al tratarse de una preview, todavía queda para que lo veamos en la versión final que se servirá a los usuarios en algún momento de 2016. Sin duda una buena noticia que Samsung se plantee incrementar y mejorar las funciones de su ROM y no se limite a poner Marshmallow con todo lo que había ya.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio