Compartir
Publicidad

La división holandesa de LG filtra al G3 con todo detalle en su web

La división holandesa de LG filtra al G3 con todo detalle en su web
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya lo decíamos esta mañana en nuestro análisis previo a la presentación del LG G3, y es que el nuevo terminal estrella de LG, candidato firme a abanderado androide en este 2014, se llevará el premio al smartphone más filtrado de la historia.

Con todo ello, el número de novedades que mañana veremos en la presentación de los coreanos tiende a cero, y es que la división holandesa de LG se ha encargado de confirmarnos toda la información que se ha ido filtrando, pues se ha adelantado a la presentación del nuevo G3 lanzando su microsite web con todos los datos sobre el dispositivo, suponemos que por error.

Así pues, y aunque ya estaba más que confirmado, es oficial que el aspecto exterior del LG G3 es el que hemos ido viendo las últimas semanas, con un diseño muy atractivo realizado en torno a un chasis metálico.

LG G3

Las especificaciones también se confirman, con la pantalla de 5.5 pulgadas y resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles) a la cabeza, recibiendo vida gracias a un chipset Qualcomm Snapdragon 801 con procesador de cuatro núcleos a 2.5 GHz.

Se confirma también la memoria ampliable de 16 GB, que podrá incrementarse con tarjetas microSD de hasta 128 GB, además de la memoria RAM que se queda en los 2 GB para sorpresa de la mayoría. La batería es de 3.000 mAh, y se confirma la cámara principal que llega a los 13 megapíxeles, y que tiene posibilidades 4K y láser para mejorar el enfoque automático.

Por si os parece poco, podemos también confirmaros las dimensiones del nuevo buque insignia de LG, que medirá 146.3 x 74.6 x 9.1 milímetros, con un peso de 151 gramos. Habrá tres colores disponibles: negro metalizado, blanco y el dorado de moda, todos ellos parece que fabricados en torno al mencionado metal.

Estad atentos mañana a las siete de la tarde, pues aquí en Xataka Android podréis conocer todas las novedades del nuevo LG G3 directamente desde su presentación. Lo que nos queda por conocer: las novedades de software, el uso del láser para la cámara y su disponibilidad y precios.

LG G3

En Xataka Android | Los 11 retos del LG G3 para ocupar el puesto de mejor franquicia Android del año
Más información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio