Compartir
Publicidad

LG G3, todo lo que sabemos un día antes de su presentación

LG G3, todo lo que sabemos un día antes de su presentación
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mañana día 27 de mayo será la fecha en la que veremos por primera vez el terminal que LG tiene preparado para intentar destacar dentro de la gama alta, el LG G3. A día de hoy tenemos bastante información respecto a él, sus características e incluso sus accesorios, por lo que vamos a hacer un breve repaso por todos estos ámbitos para saber que podemos esperar mañana en la presentación.

A finales del pasado mes de abril se filtró una fotografía en la que se podía observar la trasera del supuesto LG G3, donde llamaba la atención un misterioso elemento situado en la parte izquierda de la cámara. Días después y gracias a Evleaks supimos que se trataba de un sensor láser para mejorar el autoenfoque de nuestras fotografías.

Características y diseño

La siguiente información que nos llegó con bastante fiabilidad ya que la fuente era la propia LG, eran sus características. Todo apunta a que montará el procesador Qualcomm Snapdragon 801 AC de cuatro núcleos a 2,5 GHz acompañado de 2 GB de RAM y una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD 2560 x 1440 píxeles por lo que su densidad de píxeles es de 534 por pulgada. Uno de los aspectos que no estaba del todo claro es la cámara ya que algunos medios hablaban de un sensor de 16 megapíxeles pero en el último evento en Corea del Sur los datos afirmaban que finalmente poseerá 13 megapíxeles con estabilizador OIS+. Su cámara delantera por su parte es de 2,1 megapíxeles.

También se ha hablado sobre la existencia de una versión premium con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento en vez de los 2 GB y 16 GB del dispositivo estándar. El dato del almacenamiento no sería de gran preocupación si se confirmara la posibilidad de ampliarlo mediante MicroSD como se rumoreaba en este artículo. Otro punto muy importante es su batería, que en este caso tiene una capacidad de 3.000 mAh y todo apunta a que sería reemplazable.

En cuanto al diseño LG sigue con la línea de su LG G2, por lo que han intentado minimizar todo lo posible los bordes. Como resultado tenemos un terminal de 5,5 pulgadas de pantalla cuyas dimensiones no están alejadas de sus competidores con una pantalla inferior, como vimos en esta comparación.

Accesorios

Lg Accesorios

Los accesorios del terminal han salido a la luz antes que él, por lo que ya tenemos información variada sobre ellos. El más característico es su funda LG QuickCircle que nos permite utilizar algunas funciones del terminal a través de su pequeña apertura circular. Además esta funda nos permite utilizar un cargador inalámbrico gracias al estándar Qi. Estará disponible en cinco colores diferentes, lo que le aportará un interesante toque personalizado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos