Compartir
Publicidad
Publicidad

La familia LG G6 crece: confirmado el LG G6+ con 128 GB de capacidad y la versión de 32 GB

La familia LG G6 crece: confirmado el LG G6+ con 128 GB de capacidad y la versión de 32 GB
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios de mes nos llegaba la noticia de que LG estaba planeando lanzar dos nuevas versiones de su actual buque insignia, el LG G6, las cuales se hacían llamar LG G6 Plus y G6 Pro. Se esperaba que los nuevos modelos fueran oficiales a finales de junio pero parece que la firma se ha adelantado y ya ha desvelado las novedades que llegan a su gama alta.

De los dos modelos anunciados, el más completo es el LG G6+. El terminal cuenta con carga inalámbrica y 128 GB de capacidad interna, además del chip de audio Quad DAC que ya se podía encontrar en algunas versiones del terminal. Finalmente, su compañero de presentación no ha sido el rumoreado LG G6 Pro, sino una variante que reduce la capacidad interna a 32 GB. Los dos modelos llegan en nuevos colores.

Dos versiones de distinta capacidad para la línea LG G6

Como decíamos, el modelo más completo de los anunciados es el LG G6+, pero además también es el más avanzado de todas las variantes existentes del terminal. Su principal novedad reside en el almacenamiento, que duplica la capacidad del modelo base (64 GB) hasta alcanzar los 128 GB. También hay un aumento en la memoria RAM de los 4 GB de la versión original hasta 6 GB.

Lg G6 Plus

Además, el LG G6+ también integra sistema de carga inalámbrica, una opción que no ha llegado a todas las versiones del terminal, y el chip Quad DAC que llegó a la variante surcoreana desde el principio. También estrena nuevos colores, son los Astro Black, Terra Gold y Marine Blue, todos ellos con un acabado brillante al que LG apoda 'Optical'.

Por otro lado, junto con esta variante más avanzada, LG también ha anunciado una versión de su buque insignia con 32 GB de capacidad interna, la mitad que el modelo base. Esta versión tendrá los colores Terra Gold, Marine Blue y Mystic White, pero sin el acabado brillante del que hablábamos.

Por el momento las nuevas versiones del LG G6 han sido anunciadas en Corea del Sur y no hay confirmación de que vayan a llegar a otras regiones. Habrá que esperar para ver si la marca decide ofrecerlos en más países.

Más información | LG
En Xataka Android | LG G6: probamos su interfaz 18:9, ¿cómo afecta el formato a la experiencia de uso?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos