Compartir
Publicidad

La FCC confirma el tamaño del Nexus 5X, y Android 6 soluciona el lag de Hangouts

La FCC confirma el tamaño del Nexus 5X, y Android 6 soluciona el lag de Hangouts
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos nos estamos mordiéndo ya las uñas deseando que llegue el próximo 29 de septiembre y el evento en el que Google presentará sus nuevos dispositivos. No es que no conozcamos ya de sobra la mayoría de detalles sobre el Nexus 5X o el Nexus 6P, pero siempre nos queda la esperanza de que la empresa del buscador nos de alguna sorpresa.

Como es normal, a las puertas de un evento así los rumores se acumulan, y hoy tenemos doble noticia. Por una parte la Federal Communications Commission (FCC) norteamericana ha publicado nuevos datos del Nexus 5X confirmando algunos de los que se habían filtrado, mientras que por otra parece que Android 6.0 Marshmallow ya está pulido y listo para su entrada en escena.

Se confirman varios detalles del Nexus 5X

650 1200

Empezamos por el Nexus 5X, porque tal y como nos ha contado esta madrugada Android Police la FCC ha listado los LG-H790 y LG-H791, que supuestamente podrían ser los modelos con dos tamaño de memoria diferente del Nexus 5X. La filtración también confirma las especificaciones publicadas por error por Amazon, y nos hablan de una pantalla de 5,23622 pulgadas y unas dimensiones de 146,9 × 72,5 milímetros con una diagonal de pantalla de 133 milímetros.

También se ha relevado la información sobre la conectividad de este dispositivo en Estados Unidos: GSM 850/1900, W-CDMA 2/4/5, CDMA 0/1/10 y LTE Band 2/4/5/7/12/13/17/25/26/41.

Android 6.0 se pone a punto

650 1200

Hace dos días os contábamos que Android 6.0 podría empezar a difundirse entre los dispositivos Nexus a partir del próximo 5 de octubre, y para quienes tengan miedo de que esta nueva versión venga con algunos de los problemas de lag de las versiones previewtenemos buenas noticias, porque parece que esas complicaciones ya son parte del pasado.

Derek Ross, editor de Phandroid, ha asegurado en su Google+ que ha tenido acceso a la última versión de Marshmallow y que esta ya ha solucionado sus problemas de lag de Hangouts. Ya no nos molestará cuando empecemos una conversación o escribamos mensajes. Os hemos estado contando las últimas novedades de esta nueva versión de Android, ¿nos sorprenderá Google el martes con alguna más?

En Xataka Android | Los Nexus comenzarían a recibir Android 6.0 Marshmallow a partir del 5 de octubre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos