Sí yo fuera miembro de la junta directiva de Google, y hubiera sido también de la junta directiva de Apple, como es el caso de Eric Schmidt, tendría un conflicto a la hora de elegir terminal: ¿Un Android puntero o el último iPhone? Lo que no se me ocurriría es sacar una BlackBerry en público. Y más de una vez.
En la imagen vemos a Eric tomando una foto con su BlackBerry Bold 9780 durante un espectáculo en Bali, tras unas conferencias de emprendedores. Lo peor de todo es que ya le pillaron en 2009 con una BlackBerry Curve 8900, cuando estaba en las juntas de Google y Apple simultáneamente. Un mes después abandonaría la junta de Apple para evitar el obvio conflicto de intereses.
En Android Central se plantean los diez mejores motivos por los que Eric Schmidt estaba usando una BlackBerry en lugar de un Android, el sistema operativo de la compañía que dirige:
-
Incluso Eric Schmidt tiene que juntarse con la ralea de vez en cuando.
-
Alguien le pidió a Eric que probara el excitante nuevo navegador y la excelente jugabilidad de su BlackBerry. Se prevé que esa persona sea excarcelada de una prisión indonesia sobre el 2015 por engañar al Sr. Schmidt.
-
Estaba tratando de rootear el cacharro ese.
-
“Oooooooh. Mira esa pantallita. Es tan mona.”
-
Eric tiene una manía con los trackpads.
-
“¿Ves esta cosa? Estará muerta en dos años.”
-
Luz. Roja. Parpadeante.
-
“¿Cuál dijiste que era el PIN de Kevin el de CrackBerry?”
-
Comprobando si está violando alguna patente.
-
Tenía que echar un vistazo a Android Central (y Xataka Android), y no había otro teléfono a mano.
¿Se comprará Eric un BlackBerry Playbook para probar aplicaciones Android? Todo esto suena a chiste, pero la verdad es que este tipo de “pilladas” puede tener un impacto serio en las acciones de una compañía. Imaginad que al director de Ford lo cazan en un Renault… pues eso.
Vía | Android Central | CrackBerry
En Xataka Android | La imagen de la semana
Ver 30 comentarios