Compartir
Publicidad
Publicidad

La serie Moto X volvería con cámara doble y características de gama media

La serie Moto X volvería con cámara doble y características de gama media
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los elementos que más han llamado la atención de los nuevos Moto, desde que fuera adquirido por Lenovo, ha sido esa lente en la parte trasera que toma todo el protagonismo para erigirse como una de las características que se van relacionando a esta marca.

Ya guste o no que tome tanto espacio en la trasera, esta vez tiene la excusa perfecta al albergar la cámara dual que se ve en una de las primeras filtraciones del siguiente teléfono de la marca, el Moto X 2017. Llegan esas primeras imágenes en buena resolución para que no perdamos detalle sobre este teléfono que se coloca entre los Moto G, con su reciente G5, y Moto Z.

En la parte trasera aparece como actor secundario en el diseño la franja horizontal, tan característica de otros teléfonos de una marca taiwanesa que todos conocemos, para dejar paso a la parte central donde la cámara trasera parece como lo único importante de este terminal. Esto se debe principalmente a la cámara dual de la que no sabemos realmente para que servirá la lente secundaria.

Z 2017

En el frontal se puede leer el texto relacionado con un terminal de prueba y el logo "moto" en la parte superior. Tampoco falta el botón físico en la parte inferior que sirve para leer tu huella dactilar y así pasar al escritorio de forma instantánea.

Por lo que respecta a las especificaciones, gracias a la pantalla del bootloader, se puede saber que el chip es el MSM8953, y que es ampliamente conocido por ser el Snapdragon 625 de Qualcomm, uno de los mejores chips en cuanto a eficiencia y rendimiento. Cuenta con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, por lo que dibuja a este terminal en lo que seria un gama media tirando hacia la baja.

Una primera filtración que trae consigo mucha información y unas imágenes que casi dejan completamente desnudo a este smartphone que se colocará entre el Moto G y el Moto Z.

Fuente | Google+
En Xataka Android | El Moto G5 llega a España a través de Amazon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos