Compartir
Publicidad

La web de HTC deja ver el nombre 'HTC One M10', y además aparece una fotografía tomada con el terminal

La web de HTC deja ver el nombre 'HTC One M10', y además aparece una fotografía tomada con el terminal
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fabricante taiwanés no faltó a su cita con el Mobile World Congress, aunque en Barcelona HTC sólo nos enseñó a los Desire 825 y Desire 530, dos smartphones creados para la gama media y baja con un diseño atrevido y poco atrevimiento en cuanto al hardware.

Del próximo buque insignia de HTC, el supuesto One M10 que ya hemos visto filtrado, sólo sabemos que se presentará en las próximas semanas en un evento en Londres, se habla de abril como fecha probable, pero pocos detalles tenemos del desarrollo de un smartphone muy importante para la firma taiwanesa.

Sin embargo, parece que HTC quiere encender la llama del hype, pues varias filtraciones sucesivas nos han dejado ver el nombre del HTC One M10 en la web del fabricante, en un código y en el desplegable de una encuesta.

No hace mucho se rumoreaba que el giro buscado por HTC con su nueva gama alta supondría abandonar la nomenclatura One M, pero esto es algo meramente especulativo y que ahora parece generar todavía más dudas.

Cámara de 12 megapíxeles que mejora la apertura

La segunda novedad llega con la cámara del futuro terminal estrella de HTC, pues se ha filtrado también una imagen -de bastante mala calidad- y sus datos EXIF, dejando ver los primeros detalles de una de las especificaciones más importantes para los smartphones en los últimos tiempos.

Si hacemos caso a los datos publicados, el HTC One M10 contaría con una cámara de 12 megapíxeles y posibilidades muy similares a la montada por Samsung en su Galaxy S7 respecto a la resolución. Estos 12 megapíxeles se aprovecharían en formato 4:3, reduciendo a 9 megapíxeles las capturas tomadas en 16:9, algo que ya sucede con el nuevo abanderado de Samsung.

La apertura de la lente en el sensor montado por HTC sería f/1.9, mejorando en este sentido a la anterior gama alta de HTC y a algunos de los mejores smartphones del mercado, pero por debajo del f/1.7 de Samsung que nadie iguala en estos momentos.

Está claro que la cámara se ha convertido en un elemento diferenciador, y nadie quiere quedarse atrás en este sentido aunque ello implique perder megapíxeles para ganar en apertura u otras características.

Queda por confirmar si este nuevo sensor es una evolución de la tecnología HTC UltraPixel, o si por el contrario el fabricante taiwanés ha vuelto a usar sensores de otros proveedores. Seguro que tendremos más datos a medida que pasen los días y se acerque su llegada.

En Xataka Android | HTC Desire 825, diseño y moda se unen en la nueva gama media de HTC
Vía | HTC HDBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio