Publicidad

Algunas aplicaciones de Touchwhiz del Samsung Galaxy S6 no vendrán preinstaladas

Algunas aplicaciones de Touchwhiz del Samsung Galaxy S6 no vendrán preinstaladas
16 comentarios

Publicidad

No son pocas las quejas cuando en los móviles y tablets de vienen aplicaciones de fabricantes preinstaladas y luego es imposible desinstalarlas, especialmente en terminales con poco almacenamiento. Hasta ahora apenas ha habido terminales sin aplicaciones preinstaladas, pero Samsung podría dar un paso firme y cambiar esta tendencia.

Según se ha filtrado, el próximo teléfono de Samsung, el Samsung Galaxy S6 vendrá sin aplicaciones preinstaladas. Esto dará mucha flexibilidad, pues nos da más espacio para guardar otras cosas que consideremos más importantes que las aplicaciones que no siempre vayamos a usar.

Otra ventaja más es que esto permitirá mejores actualizaciones, al no tener que instalar las aplicaciones de Touchwhiz y dediquen ese esfuerzo en las partes fundamentales del sistema operativo. Obviamente esto se ciñe a aplicaciones que se puedan descargar desde Google Play.

Aquellas que no se encuentren en el mercado de aplicaciones de Google seguirán yendo cuando el teléfono salga de fábrica. Aún así, es una gran mejora que permitirá al usuario más libertad en cuanto a las aplicaciones que deba mantener en el teléfono.

Vía | Sammobile En Xataka Android | Samsung llevará a Barcelona tres nuevos dispositivos: Galaxy S6, Galaxy S Edge y Gear A

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir