Publicidad

Algunos usuarios han reportado problemas de calidad con las fundas Clear View del Samsung Galaxy S6 Edge

Algunos usuarios han reportado problemas de calidad con las fundas Clear View del Samsung Galaxy S6 Edge
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Antes o después siempre se cumple la máxima de que todo dispositivo nuevo acaba teniendo algún fallo de mayor o menor importancia en sus primeras tiradas de fabricación.

En este caso le ha tocado el turno al exitoso Samsung Galaxy S6 Edge, nuevo terminal estrella del gigante coreano, aunque ciertamente los problemas denunciados por los usuarios no afectan directamente al dispositivo sino la funda Clear View, uno de los accesorios más importantes del terminal de Samsung.

Según parece, algunos usuarios han reportado al fabricante problemas de calidad en los anclajes de sus Clear View Cover, y los chicos de SamMobile no han tardado en publicar varias imágenes que muestran defectos en las fundas inteligentes de Samsung para el Galaxy S6 Edge.

Al parecer, en los primeros días de uso y sin haberse ido al suelo en ninguna ocasión, las esquinas plásticas de algunas fundas Clear View -la parte que debe mantener la funda anclada al smartphone- sufren roturas evidentes similares a las que causaría la torsión excesiva del plástico o un golpe.

Samsung ya ha respondido afirmando que investigan el problema para tratar de delimitar si se trata de algún caso aislado, un lote con problemas de producción o algo más serio que afectaría a todas las fundas. Evidentemente, debemos destacar que los afectados no son demasiados, y con la cantidad de ventas que acumula el terminal habiendo regalado la funda en sus packs de lanzamiento, se podría descartar un problema generalizado.

Sin duda no es un accesorio barato, cuesta 59.90 euros en la tienda oficial de Samsung, así que habrá que esperar que el gigante coreano esté a la altura con los reemplazos necesarios si se demuestra un problema de fabricación. Estaremos atentos.

S6 Edge Case Crack 11
S6 Edge Case Crack 21
S6 Edge Case Crack 31
S6 Edge Case Crack 41

En Xataka Android | Samsung Gear A, así será el nuevo reloj inteligente de Samsung

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios