Publicidad

Las primeras fotos filtradas del OnePlus 3 muestran un rediseño total

Las primeras fotos filtradas del OnePlus 3 muestran un rediseño total
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Todo apunta a que OnePlus va a ser la próxima compañía en sumarse a los smartphones con 6GB de RAM en su cercano OnePlus 3. El debate sobre si es necesaria o no tanta memoria ha quedado enterrado por la carrera de especificaciones que han puesto en marcha los fabricantes y ensambladores chinos, independientemente de la necesidad de hacerlo.

Mientras llega la presentación oficial del próximo teléfono de esta compañía tan particular, desde la red social asiática Weibo han llegado las que supuestamente son las primeras imágenes reales del OnePlus 3. Y su diseño no va a dejar indiferente a nadie.

Oneplus 3 Real Image 01

Dos cambios en su parte frontal para alejarse un poco de su predecesor. El botón central es un poco más estrecho, lo que le da un aspecto más parecido al óvalo o, lo que es lo mismo, se asemeja menos al que usa Samsung en sus Galaxy. Además, pierde los botones táctiles capacitivos a su alrededor.

La renovación sería total en la parte trasera de confirmarse la autenticidad de este diseño. Abandona esa tapa completamente plana en la que solo destacan las cámaras y el flash por una figura con dos grandes líneas horizontales en las partes superior e inferior más una pequeña vertical que enlaza con la cámara. Es un diseño que ya hemos visto en bastantes Android, sobre todo en los HTC One M.

Oneplus 3 Real Image 02

Para tratar de dar veracidad al rumor también se ha acompañado de una imagen de su menú de opciones en el que se ve el nombre del teléfono Rain A3000, el mismo que se vio en los bencharmks de los que ha salido toda la información previa. Se hace notar especialmente por su OxygenOS 3.0.

Hay que recordar que todo apunta a que habrá dos versiones del OnePlus 3, en ambos casos un smarphone con pantalla de 5,5 pulgadas y resolución HD con un SoC Qualcomm Snapdragon 820. Pero mientras que la de 6GB de RAM llevaría también 64GB de almacenamiento interno, la versión más ligera combinaría 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Sus precios en China serían de 1.999 yuanes y 2.499 yuanes, unos 270 y 335 euros al cambio respectivamente.

Oneplus 3 Real Image 05

El último rumor, porque aquí nada es oficial, dice que el OnePlus 3 va a ser presentado el próximo miércoles 18 de mayo. Estaremos atentos a ver si se cumple y cuáles son sus plazos para la distribución internacional de este modelo.

Más información e imágenes | Gizmochina
En Xataka Móvil | El OnePlus 3 sería la entrada de la marca china a la nómina de smartphones con 6 GB de RAM

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir