Compartir
Publicidad

LeEco Le 2, ¿será este el smartphone de gama alta con el que LeTV estrenará su nueva marca?

LeEco Le 2, ¿será este el smartphone de gama alta con el que LeTV estrenará su nueva marca?
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si todavía no conocéis a LeTV, pues cabe decir de ellos que son uno de los fabricantes chinos más exitosos en su mercado natal, sobre todo con sus dispositivos de gama alta, en 2015 los One, One Pro y One Max que fueron los primeros en adoptar USB Tipo-C.

Hace unas semanas que LeTV anunciaba un cambio de marca e identidad corporativa para llamarse LeEco, con una nueva imagen más moderna y en la que han trabajado buscando una representar mejor a la plataforma, los dispositivos, las aplicaciones y el contenido que desarrollan.

Sin embargo, la nueva LeEco todavía no había enseñado nada sobre su catálogo de 2016, y aunque sí han hablado de su salto internacional lo cierto es que no tenemos demasiadas noticias sobre el fabricante asiático.

Sea como fuere, en LeEco no han dejado de trabajar ya sin un sufijo que hacía difícil identificarlos en el mercado de smartphones, y una filtración desde la propia compañía ha dejado entrever la segunda generación de dispositivos de gama alta que estarán listos para llegar al mercado a mediados de este año.

1366 2000

El smartphone filtrado se llama LeEco Le 2, y contará con una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución QHD 1.440p animada por el chipset Helio X20 de MediaTek, lo mejor del fabricante de hardware taiwanés con procesador de 10 núcleos. La memoria RAM será de 4 GB, mientras que el almacenamiento interno sube hasta los 32 GB sin noticias de un posible slot microSD que probablemente esté presente.

Su diseño es atractivo, al menos en los renders con los que la fuente ha ilustrado la información, con líneas muy curvas y en acabado metálico, el lector de huellas dactilares colocado en la trasera y una cámara de 23 megapíxeles.

No hay muchas más información de la que podamos fiarnos, aunque se habla de un precio al cambio de unos 225 euros en su lanzamiento, precio que obviamente aumentaría si finalmente sale de fronteras chinas.

En Xataka Android | Weimei We Plus, acento español para un nuevo gama media 'premium' de lo más interesante
Vía | Android Headlines

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio