Compartir
Publicidad

Lenovo anuncia el PHAB Plus, un grandullón de 6,8 pulgadas

Lenovo anuncia el PHAB Plus, un grandullón de 6,8 pulgadas
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que Lenovo vaya a desaparecer como marca de smartphones, pero lo va a hacer con mucho ruido. El cambio de estrategia para que todo se llame Motorola ( y ZUK) ya está en marcha, lo que puede haber acelerado el anuncio de todos los “Lenovos” pendientes.

Tras conocer su última bestia con 5.000 mAh de batería, la compañía china ha dado a conocer de forma oficial otra bestia, aunque esta vez debido al tamaño de su pantalla. Nada menos que 6,8 pulgadas tiene el angelito, que ha sido bautizado como Lenovo PHAB Plus.

Lenovo Phab Plus 01

El anuncio es oficial, aunque como suele ser habitual su existencia fue revelada previamente debido al organismo de certificación chino TENAA. Lenovo ha dotado a este PHAB Plus de un panel FullHD de 6,8 pulgadas y 324 ppp. Su cerebro lo forma un procesador Qualcomm Snapdragon 615 con ocho núcleos a 1.5 Ghz y 2 gigas de memoria Ram. Su almacenamiento interno es de 32 gigas, ampliable mediante tarjetas microSD.

En el apartado multimedia encontramos una cámara trasera de 13 megapixels y otra frontal de 5 megapixels. Es importante señalar la función DualSIM del dispositivo y su compatibilidad con redes 4G. Este grandullón cuenta con una batería de 3.500 mAh, tiene un grosor de 7,5 milímetros y pesa 220 gramos.

Su comercialización ha sido anunciada por el momento para China. Sale al mercado con Android Lollipop 5.0 y la capa Vibe UI. Lenovo lo venderá en colores azul, gris, rosa y plateado. Es probable que el PHAB Plus pueda verse en el stand de Lenovo durante el IFA de Berlín que está a punto de arrancar.

Vía | Lenovo (en chino)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio