Compartir
Publicidad

Lenovo estaría trabajando en un Moto E4 con batería de 4.000 mAh

Lenovo estaría trabajando en un Moto E4 con batería de 4.000 mAh
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Lenovo sigue confiando bastante en la familia Moto para ayudarle a acercarse a los principales fabricantes fuera de su país natal, cosa que ya quedó demostrada en el MWC al presentar a los Moto G5, unos terminales cuyos precios son bastante competitivos para mantener su porción del terreno.

La familia Moto E, en cambio, no ha gozado de tanto protagonismo, aunque se le ha dado continuidad. Este año veremos un sucesor de la gama de entrada del fabricante chino, el Moto E4 (o Moto E 2017), el cual ha conseguido el certificado de la FCC y trae una batería más que generosa de 4.000 mAh.

Parece ser que, viendo la pila del Moto E3 Power, Lenovo quiere dotar de una autonomía por encima de la media a esta familia, y es que si el anterior contaba con 3.500 mAh, éste aumentará su capacidad en 500 mAh. El número de modelo con el que se ha registrado es el XT1723, lo que haría pensar en el Moto E4 dado que la anterior generación tenía el número XT1706.

El Moto E4 vendría con una más que generosa batería de 4.000 mAh y una memoria interna de 16 GB según el certificado de la FCC.

Otro dato que se sabe de este terminal es que traería una memoria interna de 16 GB, aunque no se puede descartar que pueda aparecer una versión con 32 GB de almacenamiento. De momento no se conocen más datos de este terminal, pero tan pronto se sepan, os informaremos de ellos.

Aun así, este Moto E4 no vendía sólo, ya que dos terminales de Moto, cuyos modelos son XT1750 y XT1754 ha pasado hace no mucho el certificado Wi-Fi, y de ellos se sabe sólamente que tendrían chips MediaTek (MT6580 y MY6737M respectivamente) y que usarían Android 7.0 Nougat. Se especula con que podrían ser los Moto X y Moto C, pero de momento no hay más datos de estos teléfonos.

Vía | Gizmochina
En Xataka Android | La serie Moto X volvería con cámara doble y características de gama media

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos