Compartir
Publicidad

Lenovo prepara un evento para el próximo 18 de mayo, ¿un smartphone con cámara rápida?

Lenovo prepara un evento para el próximo 18 de mayo, ¿un smartphone con cámara rápida?
1 Comentarios
Publicidad

Después de la compra de Motorola, la vida no parece haber cambiado para los chicos de Lenovo, que continúan presentando terminales interesantes como el K3 Note para mantenerse en los primeros puestos de ventas entre los fabricantes de China.

El próximo terminal que Lenovo lanzará albmercado ya está listo, y es que la firma china ha empezado a invitar a los medios a un evento que tendrá lugar el próximo lunes 18 de mayo, con un teaser que pone el foco en la velocidad.

Al parece, se trata de un smartphone centrado en las posibilidades fotográficas, algo así como un primo hermano del Vibe Shot con una cámara ultrarrápida.

No siendo el primer smartphone de Lenovo con posibilidades fotográficas avanzadas, lo cierto es que podemos esperar bastante de este dispositivo, que suponemos mantendrá las buenas especificaciones del Vibe Shot mejorando la rapidez y la captura de fotografías.

De hecho, se rumorea que podría utilizar un autoenfoque con tecnología de detección de fase, así como soporte para formato RAW y posibilidad de tomar fotos en modo manual.

En cuanto a información técnica y detalles del hardware no tenemos ninguna información sobre un dispositivo que Lenovo ha sabido guardar a buen recaudo, así que habrá que esperar al próximo lunes para conocer lo más nuevo de Lenovo en cuanto a smartphones fotográficos.

En Xataka Android | Vivo X5 Pro, la apuesta más seria de Vivo para la gama media Android
Vía | GizChina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio