Compartir
Publicidad

Lenovo presenta sus nuevos smartphones en Berlín

Lenovo presenta sus nuevos smartphones en Berlín
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dando sus últimos coletazos como marca comercial de smartphones, Lenovo ha acudido puntual a su cita en el IFA de Berlín. Las filtraciones de turno ya habían hecho parte de su trabajo, pero es ahora cuando hemos podido ver en profundidad lo que la compañía china tiene preparado para rematar el año.

Lenovo ha anunciado los nuevos Vibe S1, Vibe P1 y Vibe P1m, además de mostrar la súper bestia de 6,8 pulgadas de la que ya habíamos oído hablar. Una de las principales novedades en todos estos Android viene con el Vibe S1, que monta dos cámaras en su parte frontal con las que darle un poco más de juego a esto de los selfies.

Lenovo Vibe S1

Vibe S1

Más conocido desde ahora por el terminal de las dos cámaras frontales. De 8 megapixels la principal y 2 megapixels la de apoyo, están pensadas para ofrecer una experiencia “selfie” más completa, gracias a una serie de efectos de retoque. ¿Recordáis el Honor 6 Plus y sus dos cámaras traseras? Pues algo parecido pero por delante... En su diseño destacan materiales de prestigio al tacto como el metal y el cristal.

Cuenta con una pantalla FullHD de 5 pulgadas, un procesador Mediatek de 8 núcleos a 1,7 Ghz y 3 gigas de memoria Ram. Su almacenamiento interno es de 32 gigas, monta un sensor de 13 megapixels en la parte trasera y su batería alcanza los 2.500 mAh. Es compatible con redes 4G. Saldrá a la calle con Android 5.0 Lollipop

Lenovo Vibe P1

Vibe P1

Fabricado en un solo cuerpo de metal, cuenta con una pantalla FullHD de 5,5 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 615 con 2 gigas de Ram y 32 gigas de almacenamiento interno. Su cámara principal es de 13 megapixels y dispone de una gran batería de 5.000 mAh. Aprovechando su gran capacidad, esta batería permite cargar otros smartphones vía USB (que no se entere tu familia o amigos por que lo llevas claro) y cuenta con carga rápida. Sale con Android 5.1 Lollipop

Lenovo Vibe P1m

Vibe P1m

Se trata de una versión algo descafeinada respecto a su hermano de arriba. Predomina el plástico en sus acabados y tanto su procesador como la resolución de pantalla (720p) son más modestos. La cámara principal se queda en 8 megapixels y su memoria de almacenamiento interna es de 16 gigas. La buena noticia es que su batería de 4.000 mAh permite las mismas florituras que las del Vibe P1. Dispone también de Android 5.1 Lollipop. Otro de los añadidos de este Vibe P1m es su funcionalidad DualSIM.

El Vibe S1 saldrá a la venta en noviembre y su precio no superará los 300 dólares. El P1 llegará al mercado a comienzos de octubre por 280 dólares, mientras que su variante Vibe P1m lo hará a mediados de este mismo mes por 160 dólares.

También hubo tiempo para las bestias

Lenovo Phab Plus 01

Hace muy poquito os hablamos del Phab Plus de Lenovo y su posible presentación en el IFA, y así ha sido. Este grandullón de 6,8 pulgadas no es para todo el mundo, pero tanta pantalla es capaz de tentar a cualquiera. El terminal monta un panel FullHD de 6,8 pulgadas, un procesador Snapdragon 615 con 2 gigas de Ram y 32 gigas de memoria interna. Su cámara principal es de 13 megapixels y su batería de 3.500 mAh.

El otro Phab (descafeinado)

Se trata de un phablet con las mismas 6,8 pulgadas pero muy ramplón técnicamente. Su pantalla ya no es FullHD (auguro píxeles como manzanas), su Ram baja hasta el giga y su almacenamiento interno se queda en 16 gigas. Por el contrario sorprende cómo la capacidad de su batería sube hasta los 4.250 mAh.

Ambos terminales serán lanzados durante el recién estrenado mes de septiembre y sus precios serán de 300 dolares para el Phab Plus y de 180 dólares para el Phab de menores prestaciones. Veremos Android 5.0 Lollipop en los dos modelos.

Más información | Lenovo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio