Compartir
Publicidad

Lenovo Vibe P1 llegará a tiempo a la feria IFA, con batería de 5.000 mAh

Lenovo Vibe P1 llegará a tiempo a la feria IFA, con batería de 5.000 mAh
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que Lenovo Mobile pueda integrarse en Motorola y dejar de fabricar smartphones bajo su marca no impedirá que la firma china mantenga sus planes a corto plazo y lleve las principales novedades que le restan para este año 2015 a la inminente feria IFA en Alemania.

Uno de estos smartphones será el Lenovo Vibe P1, filtrado en los últimos días y ahora ya con imágenes "reales" del dispositivo, que llegará al mercado chino para contentar a los usuarios que precisen de una mayor autonomía.

Una vuelta de tuerca a los smartphones que hemos visto durante 2015, y es que mientras la mayoría de fabricantes se afana por buscar los manidos materiales 'premium' y diseños con grosor mínimo, Lenovo confía en una batería de 5.000 mAh para justificar una construcción más tosca en este Vibe P1.

Un dispositivo que llega para enriquecer la gama media, con un chipset Snapdragon 615 de Qualcomm -ocho núcleos big.LITTLE (4x 1.7 GHz Cortex-A53 & 4x 1.1 GHz Cortex-A53) y GPU Adreno 405- 3 GB de memoria RAM y pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD 1.080p.

Sin duda un smartphone interesante, que incorpora también un deslizador físico para controlar las notificaciones al más puro estilo OnePlus 2, así como conectividad LTE con doble SIM activa y Android 5.1 Lollipop.

Su presentación se espera para la semana próxima en la feria berlinesa, y se habla de que estará a la venta en China a finales del tercer trimestre o principios del cuarto, a un precio en torno a los 300 euros al cambio.

En Xataka Android | Lenovo Mobile se integrará en Motorola y desaparecerá como marca
Vía | Android HDBlog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio