Compartir
Publicidad

Lenovo Vibe X2, toda la información sobre el nuevo Android de Lenovo

Lenovo Vibe X2, toda la información sobre el nuevo Android de Lenovo
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras conocer al Vibe Z2 toca el turno ahora al Lenovo Vibe X2, el segundo de los smartphones que ha presentado hoy Lenovo en la IFA 2014.

En este caso estamos ante el dispositivo que comandará el catálogo de Lenovo, variando la apuesta del Z2 pero manteniendo un rango de precios muy similar, pues su objetivo directo es competir en China con los Meizu MX4 y Xiaomi Mi4.

Especificaciones técnicas

El Vibe X2 de Lenovo montará una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD animada por el chipset MT6595m de MediaTek con procesador de ocho núcleos a 2.2 GHz. Curiosamente, el mismo que ya vimos en el Meizu MX4.

La plataforma de hardware se completa con una GPU PowerVR 6200, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La cámara principal es de 13 megapíxeles con estabilizador óptico y flash LED, además de otra frontal de 5 megapíxeles.

lenovo-vibe-x2-2-2.jpg

En cuanto a conectividad, el Vibe X2 contará con soporte para redes LTE, WiFi, Bluetooth 4.0 LE, aGPS y NFC, con una batería de 2.800 mAh para dar vida al conjunto.

Todo ello en una atractiva carcasa de 120 gramos con sólo 7.27 milímetros de grosor, dentro de la que encontraremos instalado Android 4.4 KitKat enmascarado por la interfaz Vibe UI 2.0 propietaria de Lenovo.

Lenovo Vibe X2, disponibilidad y precios

El nuevo buque insignia de los smartphones Lenovo llegará a China también durante el próximo mes de octubre, donde se venderá a un precio de 399 dólares.

El fabricante ha anunciado su disponibilidad posterior para Europa, pero no sabemos fecha concreta ni precio al cambio.

lenovo-vibe-x2-3.jpg

En Xataka Android | IFA 2014, todas las novedades
Más información | Lenovo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio