Publicidad

LG G3, la propia LG filtra algunas de sus características técnicas

LG G3, la propia LG filtra algunas de sus características técnicas
20 comentarios

Publicidad

Solo falta una semana para que se celebre el evento de LG en el que se espera que sea presentado al público el nuevo LG G3, el terminal de gama alta destinado a luchar por un hueco en el mercado de los terminales premium de 2014. De momento y para ir abriendo boca, la página oficial de Reino Unido filtró algunas especificaciones técnicas durante un corto período de tiempo.

Se confirma la pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD 2560 x 1440 píxeles, por lo que su densidad es de 534 píxeles por pulgada. Su procesador será un Qualcomm Snapdragon 801 AC de cuatro núcleos a 2,5 GHz acompañado de 2 GB de RAM y un almacenamiento interno de 16 GB de los cuales quedan libres 10,4 GB. En la cámara trasera hay dudas sobre si traerá un sensor de 13 o 16 megapíxeles, lo que parece que si está confirmado es el estabilizador OIS+. Su cámara delantera será de 2,1 megapíxeles.

Pero estas no fueron las únicas filtraciones que aparecieron en la página oficial de LG, ya que también se pudo ver una otra versión del LG G3 con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. No aparecía ninguna información respecto a la diferencia de precios entre ambos por lo que habrá que observar qué estrategia sigue LG a la hora de sacarlos a la venta.

Si observamos sus competidores actuales pensamos que quizá LG debería haber esperado un poco más para sacar su buque insignia para este año, ya que en el aspecto técnico las diferencias son escasas salvo algunos pequeños detalles. En cuanto al diseño, desde mi punto de vista si está por encima de los demás, aunque este apartado es muy personal. Para confirmar todo lo anterior solo nos queda esperar al martes que viene donde ya tendremos información sobre el nuevo LG G3.

Vía | GSMArena

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir