Compartir
Publicidad

LG G3, un repaso a sus funcionalidades más importantes

LG G3, un repaso a sus funcionalidades más importantes
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Simplemente extraordinario. Bajo esas dos palabras LG describe a su recién presentado LG G3, su nuevo dispositivo de gama alta que a partir de julio se verá las caras frente a rivales como el Samsung Galaxy S5, HTC One M8 o Sony Xperia Z1.

Con el LG G3 el fabricante coreano ha apostado por ofrecer a lo consumidores dispositivo con un buen diseño, potencia con su procesador Qualcomm Snapdragon 801, una buena pantalla de 5,5 pulgadas Quad HD para dar la mejor densidad de píxeles por pulgadas del mercado y una buena cámara trasera con enfoque por láser, junto a otras funcionalidades que veremos a continuación.

Knock code

El LG G3 como no podía ser de otra forma también el sistema Knock code para que el usuario pueda desbloquear la pantalla con una determinada secuencia de toques realizada en cuatro zonas de la pantalla como si fuera un patrón de desbloqueo. El LG G3 permite usar el KnockON (doble toque en la pantalla) para ver la pantalla de bloqueo y usar el Knock code para desbloquearla.

Smart Notice

Smart Notice es el nuevo asistente personal de LG. Como un widget en la pantalla de inicio del LG G3 este asistente nos informará del tiempo y mostrará sugerencias y recomendaciones sobre nuestro comportamiento, ubicación y uso del dispositivo. Por ejemplo nos puede recordar si queremos devolver una llamada que habíamos rechazado anteriormente o eliminar los archivo y aplicaciones que llevamos mucho tiempo sin usar para liberar memoria.

Quick Circle

La funda Quick Circle nos permite acceder sin tener que retirar la funda o desbloquear el móvil a la hora, el tiempo y a funciones más frecuentes como las llamadas, mensajes, música o la cámara.

Dual Window

Dual Window es la multiventana de LG. Con esta nueva funcionalidad podemos tener dos aplicaciones abiertas a la vez. Tan sólo hay que hacer una pulsación prolongada sobre el botón Atrás para seleccionar que dos aplicaciones queremos tener. Esta nueva funcionalidad también nos permite tener abierto el navegador web dos veces en pantalla, para navegar en dos webs a la vez con la misma aplicación.

Cámaras

Su cámara de 13 megapíxeles con su estabilizador de imágenes mejorado (OIS+), su enfoque por láser y doble flash LED nos permite tomar las fotos más nítidas y más brillantes, incluso en malas condiciones de luz. Su cámara frontal de 2,1 megapíxeles también nos permite conseguir buenas fotos, con su peculiar flash frontal que añade un marco blanco en la pantalla para iluminarnos y un gesto para activar una cuenta atrás.

Modo invitado

El LG G3 cuenta con un modo invitado para mantener nuestros nuestros datos privados cuando dejemos el dispositivo a otra persona. Este modo, una vez activado, se accede con el Knock code que le hayamos puesto. Podemos seleccionar que aplicaciones queremos tener en ese modo de invitado.

Smart Bulletin

Smart Bulletin nos permite monitorizar nuestra actividad diaria para hacer un seguimiento de nuestra salud con LG Healt y acceder a trucos y tutoriales del LG G3, entre otras informaciones. Se integra con Smart Notice.

Smart Keyboard

Smart Keyboard es el nuevo teclado inteligente de LG. Almacena y analiza nuestros hábitos de escritura para adaptarse a nuestra forma de escribir, corrigiendo hasta un 75% de las entradas erróneas. El usuario puede ajustar la altura del teclado y los símbolos de uso frecuente.

Pantalla Quad HD

Su pantalla de 5,5 pulgadas cuenta con una resolución Quad HD (2560x1440 píxeles) lo que no ofrece una de las mejores densidades de píxeles por pulgada, unos 538 ppp, lo que se traduce en imágenes mucho más nítidas y brillantes.

Altavoz de 1W

Por último a destacar su altavoz de 1 vatio escuchar desde el propio LG G3 la música con buen volumen, sonidos claros, y con buena calidad de bajos y graves.

En Xataka Android | Así queda el LG G3 frente al resto de la gama alta en Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio