Compartir
Publicidad

LG G3 vuelve a mostrarnos más detalles en imágenes filtradas

LG G3 vuelve a mostrarnos más detalles en imágenes filtradas
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De nuevo tenemos que enseñaros imágenes adelantadas por el bueno de evleaks, y es que el filtrador más famoso del mercado smartphone nos trae ahora dos fotos del LG G3 que nos detallan más aspectos sobre el próximo buque insignia de LG.

La primera de ellas muestra la carcasa trasera del terminal, aunque ese acabado en policarbonato con una trama metalizada, al más puro estilo Samsung, trae más confusión que información, pues nada tiene que ver con los renders y las fotografías filtradas anteriormente.

Muchos hablan ya de la posibilidad de que haya dos versiones con diferentes acabados, una con mayores prestaciones y otra más asequible.

LG G3

Esta segunda imagen muestra la trasera sin carcasa, con lo que ya podemos afirmar que la batería será extraíble. Además, vemos el lector microSIM, y casi podemos eliminar la posibilidad de la resistencia al agua ya que no vemos ningún sellado.

Tampoco hay rastro de un slot para microSD, aunque este extremo no podemos confirmarlo ni desmentirlo porque podría estar colocado en otro lugar.

Saldremos de dudas el próximo día 27 de mayo, cuando LG realizará la presentación del G3 de manera simultánea en 6 ciudades, evento al que no faltará Xataka para traeros de primera mano todas las novedades del fabricante coreano.

En Xataka Android | Filtrados los renders oficiales del LG G3 en negro y blanco, aunque con baja calidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio