Publicidad

LG G3 ya espera una nueva versión de Lollipop que incluye los temas del G Flex 2

LG G3 ya espera una nueva versión de Lollipop que incluye los temas del G Flex 2
7 comentarios

LG continúa empeñada en mejorar su imagen en lo que a soporte postventa se refiere, y es que la firma coreana tenía mucho camino por recorrer a pesar de su buen hacer con sus últimos terminales.

Con la actualización a Android 5.0 los chicos de LG han cumplido, y parece que quieren seguir pisando el acelerador con una nueva actualización basada en Lollipop para su terminal estrella, el LG G3.

La noticia ha salido de las cocinas de xda-developers, donde varios desarrolladores han descubierto una nueva compilación realizada sobre Android 5.0.1 que llevará al G3 una buena serie de mejoras y nuevas funcionalidades que los usuarios sin duda agradecerán.

Entre ellas evidentemente está la habitual mejora de estabilidad y rendimiento, pero en el changelog también se reportan mejoras en la función Knock Code, corrección de errores de Android 5.0 y actualización de aplicaciones, así como la llegada de los temas vistos en la ROM que utilizaba el LG G Flex 2 durante el CES 2015.

No hay un anuncio oficial por parte de LG, pero las mismas fuentes hablan de que se liberará a finales de este mismo mes de enero en Corea del Sur, para luego distribuirse por el resto de mercados.

En Xataka Android | LG G Flex 2 ya se lista en Alemania a un precio de 599 euros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio