Compartir
Publicidad

El LG G7 ThinQ se actualizará a Android 9 Pie en el primer trimestre de 2019, según LG Corea

El LG G7 ThinQ se actualizará a Android 9 Pie en el primer trimestre de 2019, según LG Corea
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LG no ha querido cerrar 2018 sin dar a los usuarios algo de información sobre la actualización a Android 9 Pie de su tope de gama, el LG G7 ThinQ. El dispositivo recibió el pasado mes de noviembre la beta del último sabor de Google en Corea del Sur, por lo que era de esperar que, tarde o temprano, tuviésemos una fecha oficial para la actualización estable.

De acuerdo al mapa de ruta publicado por LG Corea en su web, el LG G7 ThinQ recibirá Android 9 Pie durante "el primer trimestre de 2019", lo que le da a la compañía un margen de maniobra que comprende entre enero y marzo. Por su parte, el LG G7 One, que tiene Android One, fue actualizado a Android 9 Pie el mes pasado.

Actualizaciones menores para el G6 y el V40

Lg G6

La publicación de LG también hace referencia a los LG G6 y LG V40 ThinQ. El primero, cita la empresa, recibirá una actualización de rendimiento que mejorará la calidad de las llamadas de voz, mejoras en Talkback y soluciones a un problema el sensor de huellas dactilares y pagos.

En cuanto al ThinQ V40, la actualización traerá la función Pentashot a la cámara, una función de asistente de estacionamiento y de notificaciones de metro y se añadirá a la app de reloj y alarma una opción de apagado automático en vacaciones.

La actualización se desplegará primero en Corea del Sur, pero no debería tardar demasiado en llegar al mercado internacional

Esta lista, afirman, es aplicable a Corea del Sur, pero lo más normal sería que una vez se lance en su país natal la versión estable no tarde demasiado en llegar al mercado internacional. Entre el primer y segundo trimestre de 2019, de manternese la tradición, también deberíamos ver las primeras developer preview de Android Q.

Vía | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio