Publicidad

LG H440n pasa la certificación de la FCC para llegar a tiempo al Mobile World Congress 2015

LG H440n pasa la certificación de la FCC para llegar a tiempo al Mobile World Congress 2015
3 comentarios

Todos los fabricantes preparan ya su desembarco en la feria anual más importante del mercado de la telefonía móvil, y es que el Mobile World Congress, que se celebrará los primeros días de marzo en Barcelona, está ya a la vuelta de la esquina.

Probablemente LG no nos enseñe allí su nuevo terminal estrella, pues para el LG G4 querrán todos los focos y atención en un evento privado, pero lo que sí es seguro es que el fabricante coreano se llevará a la feria de Barcelona algún terminal de nueva hornada.

El primero que estará listo parece que será el LG H440n, un dispositivo que se acaba de filtrar tras pasar la certificación de la FCC norteamericana, y que parece que estará destinado a la gama media con Android 5.0 Lollipop.

El dispositivo ha sido aprobado, pero no se conoce sobre él ningún detalle técnico ni de aspecto más allá de la certeza de que llegará pronto al mercado, ya que las certificaciones son sólo el paso previo al lanzamiento. Se rumorea que podría ser un terminal de la conocida serie L, aunque también podría tratarse del G4 en versión "mini".

Lg H440 2

En Xataka Android | Filtrado el LG H810, posiblemente el embrión del futuro G4
Vía | LG HDBlog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio