Compartir
Publicidad

LG L35, 3.2 pulgadas y KitKat por menos de 100 euros

LG L35, 3.2 pulgadas y KitKat por menos de 100 euros
16 Comentarios
Publicidad

LG lo está haciendo muy bien en los últimos meses, eso es innegable, aunque a los coreanos todavía les queda mucha tela que cortar para recuperar la buena imagen de marca que fueron perdiendo con respecto a sus usuarios.

La gama alta parece que ya la controlan, pues aunque el G2 no haya traducido en ventas sus buenas críticas, lo cierto es que sí ha conseguido devolver a LG al primer plano. Ahora y con el bonito LG G3 en camino, el LG L35 llegará llegará para colocarse entre la gama más asequible y con buenos argumentos.

Estamos ante el dispositivo más pequeño del catálogo de LG, y es que este L35 cuenta con una pantalla de 3.2 pulgadas y un hardware de gama entrada que conseguirá dejar el precio en torno a los 80 euros.

LG L35

Si queréis conocer el hardware del terminal, pues decir que monta un chipset Snapdragon 200 de Qualcomm, con procesador de doble núcleo a 1.2 GHz, acompañado de 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno ampliable.

La resolución del panel de 3.2 pulgadas es de 480 x 320 píxeles, y el terminal contará además con conectividad completa hasta HSPA+, WiFi, Bñuetooth 4.0 y batería de 1.540 mAh.

Lo más destacado es que instalará de fábrica Android 4.4 KitKat, acercando de nuevo a la gama baja la última versión del sistema operativo, aunque siguiendo la estrategia de Samsung de no actualizar el firmware de sus terminales económicos sino lanzar otros nuevos.

El LG L35 llegará a Europa próximamente en blanco y negro, habrá una versión con soporte para doble SIM y le vemos carne del catálogo de las principales operadoras.

En Xataka Android | LG G Flex 2, llegará en el primer trimestre del próximo año
Más información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio