Compartir
Publicidad

LG lleva el SoC Snapdragon 820 a Barcelona, confirmado por Qualcomm

LG lleva el SoC Snapdragon 820 a Barcelona, confirmado por Qualcomm
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para ir terminando la ronda de adelantos al Mobile World Congress de Barcelona, hace tan solo unas horas hemos podido ver las supuestas primeras imágenes del LG G5, que vendrían a confirmar los rumores sobre cámara y pantalla que han estado cogiendo fuerza desde hace un par de meses. ¿Y qué llevará en su interior? No está asegurado.

Pero lo que sí es cierto, porque viene de fuente oficial, es que la firma coreana va a presentar allí un terminal que monta el SoC Snapdragon 820. ¿Cabe alguna duda de cuál será?

A través de Twitter, Qualcomm ha recordado a todos sus seguidores que no hay que perderse la conferencia que LG dará el próximo domingo 21 de febrero en Barcelona, y que podréis seguir con nosotros desde las 14:00.

El mensaje hace referencia a "una forma completamente nueva de jugar", una frase que encaja a la perfección con otro anuncio muy reciente. Esta misma semana se ha estrenado Vulkan 1.0, la API gráfica de bajo nivel a la que Qualcomm y su Snapdragon 820 dan soporte, con la que se espera un gran avance en el desarrollo de juegos y otras aplicaciones multimedia.

Con todo lo que ha salido ya, excepto sorpresa, queda poco misterio acerca del hardware del LG G5. Pero todavía nos pueden deslumbrar con el software.

En Xataka | Las primeras pruebas del Snapdragon 820 nos dejan con algunas preguntas sin respuesta

En Xataka móvil | LG se apunta a las pantallas Always On con el LG G5 y nos muestra su funda Quick Circle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio