Compartir
Publicidad

LG Optimus 2X de Vodafone recibe actualización mínima vía OTA

LG Optimus 2X de Vodafone recibe actualización mínima vía OTA
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses ya os hablamos de una actualización importante para el LG Optimus 2X, distribuido por Vodafone en España, con la que intentaban resolver una serie de fallos como los ‘misteriosos’ reinicios del sistema. Curiosamente este tipo de fallos no se reproducían por igual en todos los terminales/usuarios, ni tampoco se resolvían en todos los casos.

Nuevamente, desde hoy, los usuarios de este terminal están empezando a recibir vía OTA otra actualización menor, que te dejará tu 2X con la Banda Base 1035.21_20110622 y la ROM LGP990-V10e de Vodafone. Algunos usuarios están teniendo problemas para descargar la actualización y que se instale. Los que lo han conseguido reportan (desde los foros de HTCMania) que notan mejoras de rendimiento sustanciales, como la reproducción de vídeos MKV por ejemplo.

Por un compañero de Xataka Foto me he podido enterar que, si tenéis vuestro LG con acceso a Root y además habéis eliminado alguna de las aplicación del pack oficial (de las de relleno), seguramente no recibiréis el aviso de actualización. En cualquier otro caso empezaréis a recibir el aviso a partir de hoy. Los que procedáis con dicho cambio, ¿estáis notando mejoras de estabilidad si es que teníais problemas antes?

Vía | Foro Vodafone, HTCMania
En Xataka | LG Optimus 2X, un paseo en vídeo con la bestia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos