Compartir
Publicidad

LG Optimus 2X: root y ClockworkMod Recovery ya disponibles

LG Optimus 2X: root y ClockworkMod Recovery ya disponibles
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Siguen las buenas noticias para los usuarios del LG Optimus 2X y para aquellos que se estén planteando su compra. Hace un par de días pudimos ver las primeras imágenes de CyanogenMod 7 funcionando en el teléfono móvil, algo realmente interesante si tenemos en cuenta que viene de serie con Froyo.

Ahora, gracias a un par de usuarios de XDA Developers podemos rootear nuestro teléfono y acceder a una versión, algo precaria eso sí, de ClockworkMod Recovery una utilidad para reiniciar el teléfono e instalar ROMs, hacer copias de seguridad, etc.

El proceso para rootear el LG Optimus 2X es realmente sencillo. Simplemente tenemos que instalar los drivers ADB, conectar el terminal por USB activación la opción de depuración, abrimos SuperOneClick, una aplicación para rootear Androids, y listo. Así de primeras ya podemos acceder a unas cuantas aplicaciones que sólo funcionan si hemos hecho este proceso.

Para instalar ClockworkMod Recovery tenemos que flashear el archivo en el teléfono utilizando nvflash. El procedimiento no es difícil pero tiene sus riesgos si no lo hacemos correctamente. Teniendo en cuenta que, de momento, no hay ninguna ROM estable para el Optimus 2X no tiene mucho sentido instalar esta aplicación, de momento.

Al ritmo que avanza y trabaja la comunidad no sería de extrañar que dentro de poco veamos las primeras ROMs estables para el LG Optimus 2X que sean capaces de sacarle todo el rendimiento a su doble núcleo.

Más información | LG Optimus 2X root, LG Optimus 2X ClockworkMod Recovery
En Xataka Android | Primeras imágenes de Cyanogenmod 7 en un LG Optimus 2X, LG presenta el Optimus 2X y da a conocer su precio de salida.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio