Compartir
Publicidad

LG Optimus U1, el primer Ice Cream Sandwich en salir a la palestra

LG Optimus U1, el primer Ice Cream Sandwich en salir a la palestra
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Venimos de unas semanas moviditas en el panorama Android, y parece que las próximas van a seguir siéndolo, puesto que no paran de filtrarse imágenes y datos de nuevos terminales que veremos en los próximos meses.

De LG ya os enseñamos la semana pasada al nuevo Prada K2, y hoy se ha mostrado en sociedad el nuevo LG Optimus U1, el primer terminal presentado que confirma Ice Cream Sandwich en sus entrañas.

Al parecer, el LG Optimus U1 será el próximo smartphone a tener en cuenta de la compañía coreana, y parece que el foco ha sido puesto en su extrema delgadez (entre 8 y 9 milímetros) y en su diseño. Se rumorea que tendrá una pantalla con resolución HD, y es que LG ya ha presentado el Optimus LTE con una pantalla que acepta nativamente el formato 720p.

Se pueden apreciar así mismo botones físicos en el frontal, a pesar de que Ice Cream Sandwich viene preparado para prescindir de este tipo de controles.

Parece pues que LG quiere seguir apostando por el mundo Android, y es que la compañía ha retomado el vuelo de la mando de un Android que ha crecido exponencialmente en los últimos tiempos. No en vano, hace escasamente un año que LG sorprendía a todos con el primer terminal Android que implementaba una plataforma hardware de doble núcleo.

Seguro que aumentar el catálogo de dispositivos es bueno para la compañía coreana, aunque también sería muy interesante para los usuarios que LG se parara a pensar si sería producente para su imagen dar más soporte en forma de actualizaciones a los terminales que ya tiene actualmente en el mercado.

En Xataka Android | Se filtran las primeras imágenes del nuevo LG Prada K2
En Xatakamovil | LG Optimus U1, primer dispositivo de la casa con Ice Cream Sandwich vía GSMArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos