Compartir
Publicidad

LG Q7, el nuevo gama media sin marcos llega a España: precio y disponibilidad oficiales

LG Q7, el nuevo gama media sin marcos llega a España: precio y disponibilidad oficiales
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tan solo unas horas después de presentar las características del nuevo dispositivo de LG, los coreanos ya han anunciado la disponibilidad y precios del LG Q7 ThinQ en España con el que completan la Serie Q de su gama media.

Certificación de resistencia al agua, sensor de huellas avanzado, modo Retrato en una cámara de 13MP, inteligencia artificial y un sonido envolvente que prometen que le hace único en su gama. Un dispositivo adecuado para cualquiera que busque un teléfono moderno, con recorrido y prestaciones.

Actualización: El LG Q7 ya está disponible para comprar en España por 349 euros. Se puede encontrar en establecimientos como Fnac o Carrefour.

Innovaciones y el sonido de más calidad por 349 euros

Lg Q7 Dos

Con fechas parecidas al lanzamiento de su hermano mayor, el LG G7, el sucesor del LG Q6 y nuevo insignia de la gama media llegará a mediados de junio por un precio de 349 euros. Se trata de un salto respecto los 179 euros del Q6, pero viene acompañado también de varios avances técnicos que justifican el aumento de precio.

El LG Q7 llega con un gran angular de 90 grados en la parte delantera y, por primera vez en la serie Q, el Modo Retrato con sus 13MP en el sensor trasero que le permite jugar con el efecto Bokeh, al que hay que sumar HDR, Modo Noche Plus y la inteligencia artificial, que llega con su sistema de reconocimiento de objetos QLens en lo que supone su primera entrada en la gama media. Todo ello alimentado por una batería de 3.300 mAh y Quick Charge, tecnología con la que prometen llegar a la mitad de la carga en media hora.

Lg Q7

Es especialmente destacable su apartado sonoro con el que incorpora sonido envolvente gracias a la tecnología DTS:X y el audio virtual en 3D que llega a los 7.1 canales y permite la experiencia más inmersiva posible si se acompaña de auriculares compatibles. Además, el cuerpo metálico y el diseño de la pantalla 2.5D Arc Glass se complementa con una certificación IP68 a prueba de agua y polvo.

El sensor de huellas del LG Q7 es "avanzado" y con ello los coreanos quieren hacer hincapié en que sus posibilidades van más allá del desbloqueo del terminal. Desde el lector de huellas digitales también es posible encender la cámara, hacer las capturas de pantalla y controlar la barra de notificaciones.

El modelo del Q7 que llega a territorio español es la más modesta, con 3GB de RAM y 32GB de ROM, y sin anuncio oficial del desembarco de su calco con mejor procesador, el LG Q7a con Snapdragon 450, o de la versión superior del terminal, el LG Q7+, con 4GB de RAM y el doble de almacenamiento en disco, con 64GB. Se ofrece el LG Q7 en tres colores: negro, azul y violeta.

Las características técnicas del LG Q7 ThinQ

LG Q7 ThinQ

Pantalla

5,5" 18:9 FullHD+

Procesador

Octacore a 1,5GHz / 1,8GHz

RAM

3 / 4 GB

Almacenamiento

32 / 64 GB + microSD

Batería

3.000 mAh

Cámaras

Trasera: 13 / 16MP, PDAF Frontal: 5MP de gran angular / 8MP

Software

Android 8.1 Oreo

Dimensiones y peso

143.8 x 69.3 x 8.4mm
145 g

Otros

Lector de huellas trasero, USB tipo C, QLens, asistente de Google, radio FM, Smart Rear Key, HiFi Quad DAC, resistencia IP68

En Xataka Android | LG Q7: pantalla 18:9, resistencia al agua IP68 y HiFi QuadDAC para diferenciarse en la gama media por el sonido

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos