Compartir
Publicidad

LG V10 se estrena en España, llega por fin el 'phablet premium' de LG con doble pantalla

LG V10 se estrena en España, llega por fin el 'phablet premium' de LG con doble pantalla
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el LG G5 ya en el horizonte, lo cierto es que muchos habíamos dejado de esperar en nuestros mercados al terminal más avanzado de LG hasta la fecha, un LG V10 que se presentaba en Asia con acabados cuidados y doble pantalla como principales alicientes.

Sin embargo, parece que la firma coreana quiere dar guerra en todos los frentes, así que hoy se presenta en España el LG V10, su phablet premium, que competirá de forma directa con los pesos más pesados del catálogo Android.

Para quien no lo recuerde, hablamos de un smartphone con pantalla de 5.7 pulgadas y resolución QHD 1.440p animada por el chipset Snapdragon 808 de Qualcomm. Memoria RAM de 4 GB y almacenamiento interno de otros 64 GB ampliables con tarjetas microSD, batería extraíble de 3.000 mAh y cámara principal de 16 megapíxeles.

LG V10, el 'phablet premium' de LG con marco de acero inoxidable y doble pantalla aterriza finalmente en nuestros mercados, aunque eso sí, llega con cierto retraso y por la nada despreciable cifra de 699 euros como precio recomendado de lanzamiento

Sin embargo, sus principales credenciales están en sus acabados, con marco de acero inoxidable y una trasera -que se puede quitar- fabricada en policarbonato con una atractiva textura; además de en su sistema de doble pantalla, una innovación marca de la casa que coloca un panel secundario sobre la pantalla principal con diferentes funciones.

El dispositivo se estrena en nuestro país hoy mismo, donde estará disponible en los principales retailers y tiendas de electrónica a un precio recomendado de 699 euros.

Esperamos poder echarle pronto el guante para traeros un análisis en profundida made in Xataka, pero mientras habrá que conformarse con su vídeo de presentación:

En Xataka Android | LG V10: cómo funciona su doble pantalla y qué tiene que aportar frente al resto de móviles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio