Compartir
Publicidad

LG X3 P880: características y benchmark del primer smartphone con Nvidia Tegra 3

LG X3 P880: características y benchmark del primer smartphone con Nvidia Tegra 3
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece confirmarse que, como HTC con su Endeavor, los coreanos de LG también van a lanzar un smartphone quad-core basado en el Soc Nvidia Tegra 3.

Este nuevo smartphone “powered by Tegra 3” responde al nombre de LG X3 P880, y como podemos ver en las imágenes filtradas contará con la nueva versión de Android 4.0.3, aunque con el Kernel 2.6, dado que los productos basados en Tegra 3 no soportan la nueva versión 3.0 presente en la gama Galaxy Nexus y otros dispositivos con procesadores no Tegra.

Se han confirmado también las características técnicas de este nuevo smartphone de LG, y como podemos ver en la siguiente lista, el terminal vendrá bien equipado:

  • Pantalla de 4.7 pulgadas. Resolucion HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core Nvidia Tegra 3 (1.5 GHz en modo single-core, 1.4 GHz cuando funciona con 2 ó 4 núcleos. SMP Core para gestión y operaciones en IDLE que necesiten ahorrar batería).
  • Batería de 2000 mAh.
  • Memoria de 16GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.
  • Cámara principal de 8 megapíxeles con obturador rápido. Cámara frontal de 1.3 megapíxeles.
  • Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich.

LG X3 P880 Benchmark

Además, y como podéis comprobar en las imágenes, también vemos el primer benchmark realizado a este nuevo peso pesado de los smartphones Android, dónde se comprueba que marca un punto de referencia muy alto comparado con dispositivos de la talla del Galaxy Nexus, al que prácticamente dobla con sus 4412 puntos.

Poco más podemos sacar de estas capturas filtradas, sólo que la interfaz tiene una discreta personalización, aunque es probable que todavía no sea la versión final con la cual el dispositivo verá la luz- ¿Podremos verlo ya en el Mobile World Congress?

En Xataka Android | LG Optimus 3D 2 se muestra en un render con pantalla IPS HD
Fuente | MoDaCo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio