Compartir
Publicidad

El LG X4 (2019) aparece filtrado en el catálogo de Android Enterprise y apunta a un lanzamiento inminente

El LG X4 (2019) aparece filtrado en el catálogo de Android Enterprise y apunta a un lanzamiento inminente
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año pasado por estas fechas, LG lanzó el LG X4, un dispositivo de gama baja enfocado al mercado de Corea del Sur que, entre otras cosas, apostaba por un precio comedido de unos 220 euros y compatibilidad con LG Pay, el sistema de pagos móviles que, por el momento, solo funciona allí. El terminal llegó el cinco de marzo, por lo que no es de extrañar que su sucesor, el LG X4 (2019), se haya filtrado ahora.

Tal y como era el LG X4, el LG X4 (2019) se trata de un terminal de gama de entrada que cuenta con unas especificaciones modestas, aunque ligeramente actualizadas a las tendencias del mercado actual. Así, encontramos un panel de 18:9, más alargado que el modelo anterior, algo más de memoria RAM y el doble de almacenamiento interno.

Pantalla HD+ y Android 8.1 Oreo como sistema operativo

Lg K40 La filtración va acompañada de un render que muestra un diseño convencional, con marcos en la parte superior e inferior y bordes laterales.

Según podemos ver en la captura extraída del programa Android Enterprise, el LG X4 (2019) montará una panel de 5,7 pulgadas, relación de aspecto 18:9 y resolución HD+, es decir, 1.520 x 720 píxeles. Es una pequeña mejora con respecto a su hermano pequeño, que tenía un pantalla de 5,3 pulgadas y similar resolución. No conocemos la tecnología, pero viendo el modelo anterior, cabe esperar que sea una IPS/LCD.

En cuanto a los componentes internos, vemos que incorporará 3 GB de memoria RAM, 1 GB más que el año pasado, y 32 GB de almacenamiento. No sabemos si será ampliable, pero si el modelo anterior lo era, puede que este lo sea también. Tampoco se hace mención al procesador, aunque si nos ceñimos al LG X4, que tenía un Snapdragon 425, no sería raro que viésemos un Snapdragon 429 o 439 en esta edición.

El LG X4 se quedó en Corea del Sur, por lo que lo normal sería que este lo hiciese también

Por lo demás, el LG X4 (2019) tendrá soporte para NFC, lector de huellas trasero y Android 8.1 Oreo como sistema operativo. Se desconocen los datos del apartado fotográfico, aunque el LG X4 tenía una cámara delantera y una lente trasera de ocho y cinco megapíxeles, respectivamente. Es factible que el nuevo modelo suba hasta la doble cámara, aunque no se puede afirmar con rotundidad.

Si la firma repite la jugada del año anterior, lo más probable es el que el LG X4 (2019) se quede en Corea del Sur y tenga un precio de unos 200 euros. Lo más cercano que tenemos en Europa es el LG K40, que tiene una configuración similar, pero 2 GB de memoria RAM.

Vía | Droid Shout

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio