Compartir
Publicidad
Publicidad

El chip Snapdragon 835 será el protagonista de los tres nuevos Pixel de Google para este año

El chip Snapdragon 835 será el protagonista de los tres nuevos Pixel de Google para este año
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Este año se espera que podamos tener definitivamente la posibilidad de comprar un Google Pixel en nuestro país, después de dos primeros terminales que se han quedado más bien al otro lado del charco.

Hoy sabemos, gracias al código introducido en el Android Open Source Project, que llegarán tres nuevos Pixel con el chip Snapdragon 835 de Qualcomm como uno de los protagonistas de estos dispositivos. El fabricante taiwanés HTC sería el encargado de su manufactura al igual que lo ha sido para los dos primeros Pixel.

Tres Pixel en vez de dos

Por lo que respecta al uso del chip Snapdragon 835, es algo que tiene su lógica al ser el tope de gama actual del fabricante estadounidense de chips. Otra cosa sería que Qualcomm anunciara la llegada de otro SoC al estilo del Snapdragon 821, la continuación del 820 con una mejorada eficiencia energética y algo más de potencia.

HTC volverá a tener la responsabilidad de traer tres dispositivos de gran calidad para seguir el éxito conseguido con los dos primeros Pixel.

Google este año tiene preparado tres dispositivos Pixel en vez de dos. Tendríamos al denominado como 'Muskie' como el que sustituye al Pixel estándar, mientras el XL tendría a su sucesor con el 'Walleye'.

El tercero en discordía, nombrado como 'Taimen', se ha especulado que podría ser el sucesor al Nexus 6 de Motorola de hace unos años para tener incluso una pantalla mayor que el Pixel XL. Cabría la posibilidad de que fuera incluso una tablet

HTC volvería a ser la encargada de manufacturar estos dispositivos en los que no se vería por ningún lado el logo del fabricante taiwanés, al igual que ocurrió con los dos primeros Pixel.

Fuente | GSM Arena
En Xataka Android | Google podría lanzar el próximo Google Pixel con pantalla curva

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos