Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Galaxy J5 (2016) europeos están empezando a recibir Android 7.1.1 Nougat

Los Galaxy J5 (2016) europeos están empezando a recibir Android 7.1.1 Nougat
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Los fabricantes, poco a poco, empiezan a ponerse las pilas en esto de las actualizaciones, aunque cada uno lo hace a su ritmo. Incluso dentro de la misma marca, las actualizaciones suelen tener un ritmo distinto según la gama del terminal que miremos, pero aun así va habiendo una ligera mejoría.

El protagonista en esta ocasión es el Galaxy J5 (2016), que está empezando a recibir Android 7.1.1 Nougat por fin. Es cierto que a estas alturas muchos tenemos la mente puesta en Oreo, pero todavía hay muchos gama media que no han visto siquiera Nougat, con lo que mal no vendrá a los usuarios de este teléfono.

Experience85 0

La actualización incluye la llegada de Experience 8.5, donde podemos ver la integración de Samsung Cloud o la mejora de Device Manager, entre otras cosas. Otra de las características que llega con esta versión de la capa de personalización es que, en la app de cámara, se podrá hacer zoom con sólo deslizar el botón de disparo.

La actualización ha empezado a llegar ya a Polonia, pero se espera que tarde pocos días en llegar al resto de países de nuestro continente, así que sólo hay que tener un poco de paciencia. El el blog Galaxy Club mencionan que esto puede ser una prueba para ver si el despliegue es exitoso y, de ser así, llevarlo al resto de países.

Si la impaciencia te invade, siempre puedes buscar a mano si la actualización está disponible en tu teléfono. Para ello, únicamente hay que ir a los ajustes, entrar en 'Acerca del teléfono' y luego en 'Descargar actualizaciones manualmente'. ¿Eres uno de los poseedores de este terminal que están esperando la llegada de Nougat?

Vía | Sammobile
En Xataka Android | Samsung Galaxy J7+, la cámara doble llega a la gama media de Samsung

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos