Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy J7+, la cámara doble llega a la gama media de Samsung

Samsung Galaxy J7+, la cámara doble llega a la gama media de Samsung
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de varios meses de rumores, por fin es oficial el Samsung Galaxy J7+, el primer gama media del fabricante surcoreano con cámara doble. Una tendencia que está expandiéndose en muchos móviles y que en Samsung de momento lo habíamos visto solo en el Note 8. Ahora ya tenemos otro móvil con esta característica y se espera que otros le sigan pronto.

El Galaxy J7+ se caracteriza por tener un cuerpo metálico, procesador MediaTek en su interior, doble cámara trasera y una pantalla de 5,5 pulgadas con tecnología SuperAMOLED. Un dispositivo de gama media para aquellos que no aspiran a la gama más alta pero sí quieren tener en su bolsillo las últimas tecnologías de Samsung como la doble cámara, Bixby o el mejorado Always on Display.

Samsung Galaxy J7+, especificaciones técnicas

Samsung Galaxy J7+

Pantalla

5,5" FullHD SuperAMOLED 2.5D

Procesador

MediaTek Helio P20 octacore a 2,39GHz

RAM

4GB

Almacenamiento

32GB + microSD

Batería

3000mAh

Cámaras

Trasera: 13MP (f/1.7) + 5MP (f/1.9), LED flash Frontal: 16MP

Dimensiones

152.4 x 74.7 x 7.9 mm

Conectividad

Sensor de huellas, Always on Display, LTE, WiFi, Bixby

Versión

Android 7.0 Nougat

Precio

12.900 THB

La doble cámara llega a la gama media

Galaxy J7 4

Las dobles cámaras han provocado mucho debate. Por un lado están aquellos que prefieren un sensor único y por otro aquellos que apuestan por una cámara doble que ofrece opciones como el efecto bokeh tan popular últimamente. Samsung ha decidido que su Galaxy J7+ apueste precisamente por estas últimas.

Tenemos una cámara doble con un sensor de 13 megapíxeles y apertura f/1.7, como la del Galaxy S8, y otro sensor de 5 megapíxeles y apertura de f/1.9. A pesar de ser un gama media, las características de esta cámara no deberían pasar desapercibidas. Aunque no tenemos grabación de vídeos 4K lamentablemente. En la cámara frontal veremos un sensor de 16 megapíxeles con lente fija y flashLED.

MediaTek también tiene presencia en los Samsung

Galaxy J7 3

En el interior del Galaxy J7+ encontramos un procesador de ocho núcleos MediaTek Helio P20, una elección que no debería sorprender ya que en varios mercados asiáticos Samsung sí trabaja con MediaTek en detrimento de Qualcomm, que tiene mejor recepción en Europa. Le acompañan 4GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento ampliables via microSD y 3000mAh para la batería, que a pesar de venir el J7+ con USB Tipo C no tiene carga rápida.

La pantalla elegida es un panel SuperAMOLED de 5,5 pulgadas con cristal 2.5D, un clásico dentro de la marca que además aprovecha opciones como el Always on display para mostrar información a pesar que la pantalla esté apagado.

Lector de huellas, dualSIM y botón para Bixby también hacen acto de presencia en este Galaxy J7+ con acabados metálicos. Un móvil de gama media que viene con los rasgos clásicos de Samsung pero añade esa cámara doble a la que poco a poco nos vamos acostumbrando.

Galaxy J7+, precio y disponibilidad

Galaxy J7 2

El Samsung Galaxy J7+ está disponible en color negro, rosa y plateado, pero de momento para Tailandia. El Galaxy J7 de 2016 sí se vende en Europa y Latinoamérica por lo que no sería de extrañar que dentro de unos meses empiece a estar disponible, quizás coincidiendo con el mercado navideño.

Su precio es de 12.900 THB, unos 329 euros al cambio. Ya se puede reservar allí y Samsung regala unos auriculares inalámbricos U Flex valorados en unos 60 euros.

Más información | Samsung
En Xataka Android | Diez smartphones Android de gama media con cámara doble

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos