Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Galaxy Note 8 y Xperia XZ1 se unen a la lista de móviles que pueden reproducir contenido HDR de Netflix

Los Galaxy Note 8 y Xperia XZ1 se unen a la lista de móviles que pueden reproducir contenido HDR de Netflix
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hace exactamente un mes hablamos de que el Xperia XZ Premium y el LG G6 podrían reproducir contenido HDR de Netflix, inaugurando así la lista de smartphones que tendrían esta capacidad. Obviamente, en un futuro aparecerían más teléfonos con esta característica a medida que se fueran presentando los topes de gama para la segunda mitad del año.

Antes de empezar este mes, a la pareja antes mencionada se uniría el LG V30, uno de los móviles más destacados de este IFA de Berlín, pero hoy veremos cómo otros dos teléfonos engordarán un poco esta lista, los Samsung Galaxy Note 8 y el Xperia XZ1, dos smartphones presentados hace muy poco.

Se esperaba que los Galaxy S8 y S8+ estuvieran ya añadidos a la lista, pero de momento el Note 8 se les ha adelantado.

En el caso del Note 8, es el primer terminal de Samsung en meterse en esta lista de móviles compatibles con contenido HDR de Netflix, aunque se esperaba que los Galaxy S8 y S8+ llegaran antes. El motivo principal por el que aún no están es que, a pesar de que estarían preparados para ello, Netflix aún no le ha dado el visto bueno, pero en principio no debería tardar demasiado.

El Xperia XZ1 es el segundo smartphone del fabricante japonés que engrosa esta lista a pesar de contar con una resolución de pantalla de "sólo" FullHD, pero el hecho de que sea compatible con HDR10 ha provocado que Netflix no haya tardado en aceptar a este dispositivo. Tanto el Xperia XZ1 como el Note 8 aún no se encuentran en la web de Netflix como compatibles con HDR, pero ya han sido aceptados, así que en cuestión de poco tiempo deberían aparecer.

Vía | Android Police
En Xataka Android | Samsung Galaxy Note 8: la gama Note se aleja de la innovación

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos