Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Galaxy S8 tendrán Android Oreo en forma de beta, y España estaría entre los países seleccionados

Los Galaxy S8 tendrán Android Oreo en forma de beta, y España estaría entre los países seleccionados
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Android Oreo ya ha recibido su primera actualización importante con Android 8.1, pero la inmensa mayoría de usuarios de Android todavía no han podido probar su ración de galletas, y parece que va para largo. Sin embargo, las marcas ya están preparando el terreno para la llegada de Oreo y una de ellas es Samsung, que ya está preparando el programa beta de Android Oreo para los Galaxy S8 y S8 Plus.

Por el momento Samsung no ha confirmado oficialmente los detalles de este programa de pruebas, pero todo apunta a que comenzará mañana mismo 31 de octubre, aunque sólo en algunos países. Habrá una segunda fase beta en más regiones, entre las que ahora sabemos que estará España.

Los Galaxy S8 tendrán Oreo antes que el resto

Android Oreo

Ser los flagships de Samsung tiene ventajas, y es que los Galaxy S8 y S8+ tendrán Oreo antes que el resto de dispositivos de Samsung. La pega es que lo harán en forma de beta, es decir, que será una versión de pruebas, por lo que es posible que no sea estable al 100%, pero de eso conoceremos más detalles cuando se lance la versión.

De momento, lo que sí sabemos es que Samsung planea lanzar esta beta en dos fases. La primera llegará a Estados Unidos, Corea del Sur y Reino Unido y todo apunta a que podría iniciarse mañana mismo. Para la segunda fase habrá más países, y entre ellos está España. Por el momento no hay una fecha estimada para el comienzo de esta nueva hornada, que también incluirá a China, Polonia, Alemania, Francia e India.

Para poder entrar en el programa beta de Android Oreo para los S8 será necesario registrarse en la aplicación Samsung Members App y acceder al Galaxy beta program cuando esté disponible. Sabremos más detalles sobre fechas en las próximas semanas, pero los rumores indican que la fase beta se alargaría hasta principios de 2018.

Vía | SamMobile
En Xataka Android | ¿Se actualizará mi móvil a Android 8.0 Oreo? La lista completa actualizada

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos