Compartir
Publicidad

Los Meizu M15 y M15 Plus presumen de cámara doble y marcos reducidos en su última filtración

Los Meizu M15 y M15 Plus presumen de cámara doble y marcos reducidos en su última filtración
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Meizu prepara este mes la renovación de su gama alta y como suele ser habitual los rumores no se hacen esperar. Ahora nos llegan imágenes reales de los esperados Meizu M15 y M15 Plus, la nueva generación que heredera el hueco de los Meizu Pro 7 y Pro 7 Plus vistos el año pasado.

El fabricante chino acostumbra a añadir todo tipo de añadidos o pantallas secundarios, pero este año tendríamos un diseño más clásico y parecido a los móviles que todos conocemos. El Meizu M15 sería un dispositivo con una pantalla de 5,46" y resolución FullHD en formato 16:9.

En su interior tendríamos un procesador Snapdragon 660, 4GB de RAM, almacenamiento de hasta 128GB y una batería de 2940 mAh. La trasera sería metálica y allí la cámara doble junto a un extraño anillo metálico que no será un lector de huellas, ya que este estará en el frontal.

Meizu Back

Pero el modelo más interesante es el Meizu M15 Plus, con una cubierta trasera más perfilada, bordes curvados pero el mismo anillo trasero que deberemos descubrir en qué consiste. Para este dispositivo tenemos una pantalla de 5,99 pulgadas con resolución QuadHD+ y formato 18:9. No tendríamos 'notch', una decisión que pese a no conseguir reducir tanto el borde superior será bien recibida por muchos usuarios.

En el interior tendríamos un procesador Exynos 8895 junto a versiones de 4GB y 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. La batería subiría a 3.430 mAh con carga rápida.

El apartado fotográfico también supondrá una mejora respecto a la versión estándar. En el Meizu M15 Plus tendríamos una cámara doble trasera de 20+12MP y otros 20 megapíxeles para la frontal. Estaremos atentos a más detalles de estos nuevos gama alta y con qué nos sorprende este año Meizu, un fabricante que siempre innova de una manera u otra.

Via | PlayFulDroid
En Xataka Android | Móviles chinos Android: ¿quién es quién? (Parte II)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio