Publicidad

Los misteriosos Xiaomi Altun y Capricorn se dejan ver en una prueba benchmark

Los misteriosos Xiaomi Altun y Capricorn se dejan ver en una prueba benchmark
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Xiaomi es uno de los fabricantes chinos que más interés despierta entre los consumidores y también el que suponía una amenaza más real para sus competidores internacionales, pero lo cierto es que la compañía de los móviles avanzados a precios de derribo ya no da tanto miedo como al principio. El último informe de IDC cayó como un jarro de agua fría, y es que Xiaomi se cayó del top 5 mientras sus compatriotas chinos de Oppo y Vivo le ganaron terreno.

Pero Xiaomi sigue al pie del cañón y una de las medidas que van a tomar para recuperar su puesto es centrarse en ventas offline, para lo que van a abrir alrededor de 1.000 tiendas físicas en los próximos años. Además siguen trabajando en nuevos productos como los rumoreados Redmi Note 4 y Mi Note 2, pero no son los únicos. La base de datos de Geekbench ha recogido dos nuevos terminales de la marca que de momento se conocen como Xiaomi Altun y Xiaomi Capricorn.

Xiaomi Capricorn

Empezamos con el Xiaomi Capricorn, el más completo de los dos terminales filtrados. La prueba en Geekbench no revela demasiados datos, pero sí que detalla el tipo de procesador que integra, que no es otro que el Snapdragon 820. El chip en cuestión funciona a 2 GHz y está apoyado por 3 GB de memoria RAM. La puntuación en Geekbench es bastante alta, con 2.342 puntos para la prueba single-core y 5.621 puntos en la prueba multi-core.

De momento no hay más pistas acerca del perfil técnico del Xiaomi Capricorn más allá de que la versión del sistema operativo será Android 6.0.1 Marshmallow. El nombre es provisional, pero hay pistas de que podría terminar siendo una de las versiones del Xiaomi Mi Note 2.

Xiaomi Altun

El segundo dispositivo que ha pasado por Geekbench se apoda Xiaomi Altun y es un caso peculiar ya que ha pasado al menos 25 veces la prueba y en ninguna de ellas se ha especificado el tipo de procesador que integra. Además, ha registrado puntuaciones variables, siendo esta última la más baja que ha aparecido en la base de datos, lo que hace que sea más confuso.

El chip es un octa-core acompañado por 2 GB de RAM y la versión del sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow. Es posible que se trate de un modelo de la serie Redmi, pero hasta ahora no han surgido más detalles acerca del Xiaomi Altun. Estaremos atentos para seguirle la pista y contar más novedades.

Vía | PhoneArena
En Xataka Móvil | Se filtran las especificaciones de un nuevo Xiaomi "Mi Note 2 Pro" para competir al máximo nivel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir