Compartir
Publicidad

Los Nexus reciben su primera actualización mensual de seguridad tras el caso Stagefright [Actualizado]

Los Nexus reciben su primera actualización mensual de seguridad tras el caso Stagefright [Actualizado]
35 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización: Ya se encuentra disponible las imágenes de fábrica de actualización LMY48M para los Nexus. Podeís descargarla desde la [web de desarrolladores de Google](https://developers.google.com/android/nexus/images). La OTA llegará durante los próximos días.

La vulnerabilidad del Stagefright cambió la política de actualizaciones de Google y de otros fabricantes como Samsung y LG. Para dar mayor seguridad a sus dispositivos lanzarán actualizaciones mensuales de seguridad, y al menos para los Nexus de Google serán al menos durante sus tres primeros años.

Este nuevo soporte de actualizaciones comenzó en los Nexus hace ya justo un mes, con el parche del Stagefright, con lo que Google cumpliendo su palabra de actualizaciones de mantenimiento regulares a partir de hoy llegará una nueva OTA a los Nexus, la correspondiente para este mes de septiembre que añadirá actualizaciones de seguridad y correcciones de errores menores.

Se trata de la nueva versión** Android 5.1.1 (LMY48M)** que llegará a partir de hoy a los Nexus 4, Nexus 5, Nexus 6, Nexus 7, Nexus 9 y Nexus 10. Como de costumbre la actualización llegará de forma escalonada, con lo que hasta dentro de un par semanas no estará disponible para todo el mundo.

Por lo que parece Google lanzará a partir de la segunda semana de cada mes una nueva actualización de seguridad para sus Nexus. La actualización a Android 6.0 Marshmallow se espera que llegue a partir de mediados de octubre, cuando se pongan a la venta los nuevos Nexus.

Imágenes de fábrica de Android 5.1.1 (LMY48M)

Vía | T-Mobile (1,2,3,4)
En Xataka Android | Los Nexus recibirán actualizaciones regulares cada mes durante al menos sus tres primeros años

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio