Compartir
Publicidad

Los rumores no entienden de domingos, así sería la cámara del próximo Moto X

Los rumores no entienden de domingos, así sería la cámara del próximo Moto X
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana ya está a punto de llegar a su fin, pero antes de darla por terminada nos ha llegado un nuevo rumor sobre el próximo buque insignia que Motorola está preparando. La información nos vuelve a llegar de STJS Gadgets Portal, la misma web que filtró hace cuatro días los supuestos primeros datos sobre este Moto X 2015.

Pero en esta ocasión no tenemos que hablar del músculo que podría tener este dispositivo sino de la cámara de fotos, un aspecto también bastante importante. Según informa STJS, el próximo Moto X podría incluir un sensor de 16 megapíxeles con tecnología Clear Pixel que sería capaz de grabar vídeos en resolución de 4K a 30 FPS e incluiría un estabilizador de imagen OIS.

Camera Features Of Moto X

Como vemos en la imagen, la cámara podrá grabar como hemos dicho en resolución de 4K a 30 FPS, pero también a 1080p con velocidades de 60 y 120 FPS e incluso a 720p a 240 FPS. Lo que quedará por ver es la óptica que equipará la cámara, algo que teniendo en cuenta el pulso que se están marcando Samsung y LG este año podría ser decisivo para poder competir con ellos.

Esta es la segunda filtración en pocos días de la web STJS Gadtes Portal, y en ambas han sacado fragmentos de una especie de ficha de especificaciones que parecen tener en su posesión, por lo que sería lógico suponer que durante la semana que viere seguiremos conociendo algún detalle más sobre el nuevo móvil de Motorola.

En la filtración de hace unos días supimos que este Moto X 2015 también podría incluir un procesador Snapdragon 810, 4 GB de memoria RAM y una batería de 3.280 mAh, que aunque son rumores y como tal hay que tratarlos, de ser verdad serían argumentos más que suficientes como para seguir de cerca a este teléfono. ¿Qué os parece lo que vamos sabiendo de él?

Vía | STJS Gadgets Portal
En Xataka Android | Snapdragon 808 y 4 GB de RAM, filtradas las supuestas especificaciones del Moto X 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio