El Motorola Moto G22 llega a España con Android 12 y precio de gama media

El Motorola Moto G22 llega a España con Android 12 y precio de gama media
Sin comentarios

Un nuevo miembro de la otrora aclamada familia Moto G aterriza en España para competir en la más que espesa selva de la gama media: el Motorola Moto G22 ya puede adquirirse a través de la tienda española de la marca. Es un móvil de buen diseño, con una autonomía que apunta a ser holgada y con un rendimiento que plantea algunas dudas.

El catálogo de Motorola se encuentra actualmente dividido en dos vertientes principales: los Moto G de gama media y baja, herederos de una estirpe que se extiende en la memoria, y los Moto Edge, los de gama alta y superior que perdieron el argumento de la pantalla en cascada para abrazar el hardware de alto nivel. En el lado de los G uno de los móviles más recientes de la marca aún no había aterrizado en Europa; algo que Motorola acaba de solucionar.

Un móvil contenido con detalles de calidad

Moto G22 03

El Motorola Moto G22 es un móvil accesible, no hay más que echarle un ojo a una de sus principales características, el procesador: el MediaTek Helio G37 no es un SoC que apunte a demasiadas alegrías. Aun así, el móvil debería de bastarse para ofrecer una experiencia agradable: se acompaña de 128 GB de almacenamiento y viene de serie con Android 12.

La pantalla sufre otra de las pegas que acusa el teléfono: el panel LCD de 6,5 pulgadas se queda en resolución HD+; con la ventaja de incluir tasa de refresco de hasta 90 Hz. El Motorola Moto G22 agujerea dicho panel para incluir la cámara frontal de 16 megapíxeles.

El diseño del Motorola Moto G22 es bastante atractivo: de líneas suaves, con el lector de huellas capacitivo en el lateral, el módulo trasero de fotografía marca cierto carácter en el teléfono, ofrece cuádruple cámara trasera con sensor principal de 50 megapíxeles y una batería de 5.000 mAh que, dado lo contenido del hardware, debería de asegurar una autonomía de dos días.

Motorola ha confirmado el lanzamiento en España de su nuevo gama media: el Motorola Moto G22 puede adquirirse ya en la tienda del fabricante por 199 euros en su única versión, la de 4/128 GB. El teléfono llegará a Amazon el próximo 5 de abril.

Ficha técnica del Motorola Moto G22

MOTOROLA MOTO G22

DIMENSIONES Y PESO

163.95 x 74.94 x 8.49 mm
185 g

PANTALLA

LCD 6,5 pulgadas
Resolución HD+
Tasa de refresco de 90Hz

PROCESADOR

MediaTek Helio G37

MEMORIA RAM

4 GB

ALMACENAMIENTO

128 GB + MicroSD hasta 1 TB

CÁMARA TRASERA

50 MP
8 MP UGA
2 MP macro
2 MP profundidad

CÁMARA DELANTERA

16 MP

SISTEMA OPERATIVO

Android 12

BATERÍA

5.000mAh
15W

CONECTIVIDAD

Dual SIM 4G
Bluetooth 5.0
NFC
WiFi ac
USB-C
Jack 3,5 mmm

PRECIO

199 euros

Temas
Inicio