Compartir
Publicidad

Los rumores vuelven a dibujar un Nexus de Huawei, esta vez hablando de su pantalla

Los rumores vuelven a dibujar un Nexus de Huawei, esta vez hablando de su pantalla
7 Comentarios
Publicidad

Hace ya tiempo que se rumorea el hecho de que Google esté preparando este año dos dispositivos Nexus, uno con LG que seguramente se quedaría en un tamaño más comedido -en torno a las 5 pulgadas- y otro con Huawei que atacaría de nuevo el segmento phablet.

Las últimas informaciones filtradas hablaban sólo del nuevo Nexus de LG mientras se enfriaban los detalles sobre el trabajo que la propia Huawei había confirmado alrededor de la gama Nexus de Google.

Hoy sin embargo se ha reactivado la rumorología sobre el que será el segundo phablet de Google, y que parece según algunas fuentes asiáticas que montará un panel AMOLED de 5.7 pulgadas y resolución QHD fabricado por la propia Samsung.

Esto se desprende de un acuerdo firmado entre Huawei y Samsung para que los coreanos se conviertan en proveedores de paneles AMOLED para los próximos smartphones del fabricante chino, con la intención de que sea el próximo Nexus de Huawei el primer terminal que los utilice.

No es un acuerdo extraño, pues otros fabricantes usan ya paneles AMOLED de Samsung, pero el acuerdo con Huawei se prevé muy importante dada la dimensión en cuota de mercado que tiene la firma china, tercera hoy en día en la lista de mayores fabricantes de smartphones en el mundo.

En Xataka Android | Los Nexus recibirán hoy el parche de seguridad para la vulnerabilidad del Stagefright
Vía | PhoneArena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio