Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Samsung Galaxy S5 Neo empiezan a actualizar a Android 7.0 Nougat

Los Samsung Galaxy S5 Neo empiezan a actualizar a Android 7.0 Nougat
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Samsung no es el fabricante más rápido en actualizar sus dispositivos, pero al menos poco a poco casi todos sus nuevos modelos van recibiendo las últimas versiones de Android. El periodo habitual establecido es de dos años. Es decir, al menos se actualizará dos veces para recibir las actualizaciones de Android más importantes.

Hoy le toca al Samsung Galaxy S5 Neo, un dispositivo que fue presentado en agosto de 2015 con Android 5.1 Lollipop. El año pasado recibió su ración de Marshmallow y ahora empieza a actualizarse a Android 7.0 Nougat, justo un par de días después de la llegada oficial de Android 8.0 Oreo. Una nueva versión que de momento no ha llegado a casi ningún móvil.

De hecho, Android 8.0 llegará previsiblemente a partir del inicio de 2018 para la mayoría de móviles Samsung. Sin embargo el Galaxy S5 Neo no recibirá más actualizaciones al haber cumplido el ciclo de dos años.

Samsung

El Galaxy S5 Neo recibe Android 7.0 Nougat, versión de firmware G903WVLU1CQH4, y se empieza a ver desde Canadá. Es cuestión de semanas que llegue al resto de mercados. Es interesante ver como Samsung actualiza un modelo que no se encuentra precisamente entre sus más vendidos, ya que el S5 Neo es una variante del Galaxy S5.

Un dispositivo que se puede comprar por solo 199 euros y que nos ofrece una pantalla de 5,1" AMOLED FullHD, 16GB, procesador Exynos 7580 Octa y resistencia al agua. Además ahora con Android 7.0 Nougat, una versión más estable y con más opciones de personalización y seguridad.

Via | SamMobile
En Xataka Android | Android y las actualizaciones: Estos son los fabricantes más rápidos y más lentos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos