Compartir
Publicidad

Los Samsung Galaxy S9 y S9+ llegarían con distinta RAM y varias opciones de memoria

Los Samsung Galaxy S9 y S9+ llegarían con distinta RAM y varias opciones de memoria
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La feria CES es la primera cita tecnológica importante del año, pero cuando se trata de smartphones, sin duda el Mobile World Congress es el escenario elegido para anunciar los primeros gama alta del año. Si los rumores no fallan, en 2018 Samsung volverá a presentar su gama alta en la feria de Barcelona y, como no podía ser de otra forma, los rumores sobre los Galaxy S9 y S9+ ya están en plena ebullición.

Ya hay algunas pistas sobre los que serán los nuevos flagship de Samsung para 2018, como por ejemplo que volveremos a ver una pareja de smartphones de distinto tamaño o que su diseño seguirá una línea más bien continuista. Hoy le toca el turno a las especificaciones, concretamente las distintas opciones de memoria RAM y capacidad en las que serán lanzados ambos modelos.

El Galaxy S9+ se adelantaría a su hermano pequeño

Salvo por la diferencia de tamaño entre los dos modelos, los actuales Galaxy S8 y S8+ mantienen una hoja técnica prácticamente calcada, pero esto podría cambiar con la siguiente generación. Además del rumor de que sólo el modelo 'plus' llevaría cámara doble, las filtraciones sobre las opciones de memoria lo colocan claramente por encima del modelo normal.

Según información filtrada en la red social china Weibo, el Samsung Galaxy S9 llegará al mercado en dos versiones: 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad o 4 GB de RAM y 128 GB de capacidad. Por su parte, el Samsung Galaxy S9+ llegaría en variantes de 64, 128 o 256 GB, todas ellas con 6 GB de memoria RAM.

Si se confirma, sin duda será un cambio de estrategia con respecto a modelos previos ya que, como decíamos, la principal diferencia hasta ahora era el tamaño, pero si se suman la cámara y también la RAM, sin duda el modelo 'plus' se posicionará muy por delante.

El rumor también incluye información sobre una posible edición limitada del Galaxy S9+ que alcanzaría nada menos que 512 GB de memoria interna, aunque se habla de que llegaría sólo a unos pocos mercados. Por el momento no hay nada confirmado por lo que habrá que esperar a finales de febrero para conocer más detalles.

Vía | SamMobile
En Xataka Android | Samsung patenta DeX Pad: nuevo diseño, inalámbrico y opción 'touchpad' para el accesorio estrella del Galaxy S9

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio