Compartir
Publicidad

Los Sony Xperia XA2, XA2 Ultra y Xperia L2 llegan a España: precio y disponibilidad oficiales

Los Sony Xperia XA2, XA2 Ultra y Xperia L2 llegan a España: precio y disponibilidad oficiales
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A escasos días del Mobile World Congress, Sony amplía su portfolio de gama media en España con la llegada de nuevos modelos. Hablamos de los Sony Xperia XA2 y XA Ultra, dos smartphones fueron presentados durante la pasada edición del CES en Las Vegas y ahora llegan a las tiendas de nuestro país.

Pero ojo porque los Xperia XA2 no llegan solos. Sony también aprovecha para lanzar al mercado español el Sony Xperia L2, un terminal más enfocado a la gama de entrada que apuesta por características y precio más ajustados. Veamos todos los detalles sobre el lanzamiento de este trío de smartphones.

La oferta de gama media de entrada de Sony crece con tres nuevos modelos

Como ya vimos con la generación anterior, Sony renueva su gama media con dos modelos. El Xperia XA2 es el más compacto de los dos, con un panel de 5,2 pulgadas, mientras que el Xperia XA2 Ultra sube a 6 pulgadas. Los dos tienen el chip Snapdragon 630, pero el primero va acompañado de 3 GB de RAM y el segundo sube a 4 GB.

También se diferencian en la cámara delantera, donde el XA2 Ultra se adelanta con una configuración dual de 16 + 8 megapíxeles. Eso sí, en la cámara trasera coinciden con un sensor de 23 megapíxeles con enfoque híbrido y capacidad de grabación en 4K.

El Xperia XA2 llega a las tiendas a un precio de 349 euros en plateado, negro, azul o rosa. Por su parte, el Xperia XA2 Ultra sube a los 429 euros y está disponible en los mismos colores.

Sony Xperia L2

Terminamos con el Xperia L2, el modelo más básico del catálogo de la marca. Aquí tenemos un panel de 5,5 pulgadas con resolución HD, procesador de cuatro núcleos con 3 GB de RAM y cámaras de 13 y 8 megapíxeles. El precio de este modelo se queda en 229 euros y está disponible en exclusiva en Amazon en negro, dorado o rosa.

Más información | Sony
En Xataka Android | Sony Xperia XA2 y XA2 Ultra: lector de huellas, más batería y Oreo para una gama media que se resiste a cambiar de traje

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos