Publicidad

Malas noticias para la gama baja, el Galaxy Ace 4 tampoco recibirá Lollipop

Malas noticias para la gama baja, el Galaxy Ace 4 tampoco recibirá Lollipop
32 comentarios

Publicidad

Samsung ha hecho bastante buen trabajo actualizando sus dispositivos de gama alta a Android 5.0 Lollipop, pero lamentablemente no se puede decir lo mismo de sus gamas medias y bajas. Y es que ayer, en la cuenta de Twitter de Samsung UK ya dejaron caer que el Galaxy Ace 4 que los coreanos lanzaron el verano pasado no actualizará a Android 5 Lollipop.

La confirmación llegó después de que un usuario del dispositivo preguntase de forma directa cuándo llegaría Lollipop al dispositivo, ya que KitKat le estaba bloqueando la tarjeta microSD. La respuesta de Samsung UK fue sencillamente que se temían que no iba a llegar.

El Galaxy Ace 4 fue lanzado el verano pasado en dos modelos, uno con sólo 512 MB de memoria RAM y otro con un gigabyte. Todos sabemos que el trato a las gamas medias y bajas es la gran asignatura pendiente de Samsung, y no sólo por sus acabados, sino como vemos hoy también por olvidarse de ellos y no darles soporte aun cuando no hace ni un año que salieron al mercado.

Otra de las cosas que podrían hacer los coreanos es emular a otros fabricantes como Sony y dejar claro y desde el principio qué dispositivos se van a actualizar y cuales no, aunque esto de nada sirve si, como ha pasado con el Galaxy S4 Mini, primero dicen que recibirá Lollipop y después lo cancelan. Como decimos, Samsung aun tiene mucho que mejorar en las gamas medias y bajas.

Vía | Twitter
En Xataka Android | Pocas sorpresas en el diseño filtrado del Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir